Selena Gomez afirmó que Taylor Swift es su única amiga en Hollywood, pero Francia Raisa fue quien le donó un riñón

Selena Gomez se disculpó por las molestas ocasionadas

Selena Gómez en alfombra roja | Jon Kopaloff/Getty Images

Selena Gómez en alfombra roja | Jon Kopaloff/Getty Images

Selena Gómez ha sido muy reservada con su vida personal desde que terminó definitivamente su relación con el cantante Justin Bieber. Sin embargo, hace poco se estrenó su documental ‘Selena Gomez: My mind and me’, donde detalló varios aspectos de su vida como sus amistades. Primero, este material tardó seis años en estrenarse y en una entrevista para Rolling Stone indicó que su única amiga en Hollywood y en la industria es la cantante Taylor Swift.

Muchos de sus seguidores se sorprendieron por esto, ya que fue la actriz Francia Raisa quien hace unos años le donó un riñón debido a las complicaciones por lupus que sufría. “Nunca encajé en un grupo genial de chicas que eran celebridades. Mi única amiga en la industria realmente es Taylor, así que recuerdo sentir que no pertenecía”, expresó la cantante.


Ante las críticas, Gomez se disculpó. “siento no haber mencionado a todas las personas que conozco”, expresó sin abordar el tema de Francia debido a su distanciamiento. Incluso, ninguna de las dos se sigue en Instagram, por lo que no fue una simple pelea lo que hubo entre las dos. Ante esto, la misma actriz comentó con un “interesante’, pero luego borró el mensaje.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La exestrella de Disney también dio varias declaraciones sobre otros temas con su gira en el 2016. Aseguró que la presión le generó ansiedad y depresión y luego de 55 presentaciones, debió cancelar todo. En este sentido, también indicó que no le gusta la gira de medios de ninguno de sus proyectos. “Es lo que menos me gusta hacer en el mundo. ¿Sabes lo barato que me hace sentir? “Me siento como un producto”, dice.


Y aunque nunca habló sobre Justin Bieber, hizo referencia a él varias veces. “Me sentí atormentada por una relación pasada que nadie quería dejar”, señala. “También apesta, porque es como toda la canción. (…) “(El director ejecutivo de Interscope, John Janick) me llamó esta mañana para hablar sobre la canción con Justin y me dijo que ‘¿Cuándo seré lo suficientemente buena sola? ¿Cuándo voy a ser buena solo por mí misma, sin necesidad de asociarme con nadie? (…) No quiero nada más que no ser mi pasado”, manifestó sin decir cual era la pieza musical pero se sospecha que puede ser ‘Let me love you’, que se lanzó en el 2016.

Por último, también se refirió a ‘Lose you to love me’ como una de las canciones más rápidas que ha hecho, pues se tardó 45 minutos en hacerla. “La canción se inspiró en ese sentimiento de obsesión. La canción se trata de saber que perdiste cada parte de lo que eres solo para redescubrirte a ti mismo (…) Siento que tuve que pasar por la peor angustia posible de mi vida, y luego simplemente olvidarme de todo en un abrir y cerrar de ojos. Fue realmente confuso, pero creo que eso tenía que suceder. Y en última instancia, fue lo mejor que me ha pasado”.


En esta nota

Selena Gómez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain