Los polémicos videos que muestran a Génesis Aleska hacerle “brujería” a Nicky Jam

Génesis Aleska ha protagonizado una nueva polémica, ahora por unos videos en los que aparece haciéndole un supuesto "amarre" a su ex Nicky Jam

Génesis Aleska, modelo venezolano.

Génesis Aleska, modelo venezolano.  Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

Un nuevo capítulo enfrenta la novela en la que se ha convertido la ruptura entre la modelo Génesis Aleska y el empresario venezolano Miguel Mawad, pues ahora han circulado unos videos de unas supuestas consultas esotéricas que se hizo la bella rubia. 

En las redes sociales han aparecido varios clips que muestran algunos consejos que una presunta bruja le da a la famosa.

Uno de los materiales que apareció fue uno en el que la mujer le da consejos a la modelo para que hechice a Nicky Jam. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Este hombre en la cama no es muy bueno”, dijo al inicio la persona encargada de la sesión. Ante esto, ella le contestó que tuvo que enseñarle varias cosas en la intimidad. 

“Yo creo que por eso son sus inseguridades”, contestó Aleska.

Luego de esto, indicó: “Que Nick Rivera Caminero, no deje de pensar en mí, que me busque desesperadamente, que me extrañe, que quiera estar conmigo. Que Nick Rivera Caminero necesite hacerme el amor, necesite buscarme, necesite estar conmigo, que no tenga ojos para más nadie, sino para mí. Que Nick Rivera Caminero solo piense en mí y no piense en más nadie, que solo se le levante el miembro cuando esté conmigo, que quiera estar conmigo”. 

Ante la filtración de este video, la venezolana publicó una historia en Instagram para Miguel Mawad, a quien responsabiliza por destapar este escándalo. 


“Todo es verdad, menos el 90% del video que editaste, el mala cama eres tú MM. Muéstralo completo (micro”, escribió. 

Estos videos vienen a formar parte de la ola de escándalos que ambos han protagonizado luego de terminar, ya que también ha circulado material de carácter sexual de ambos. 

Para muchas personas el pleito que Génesis Aleska y Miguel Mawad mantienen desde hace semanas ha sido muy bajo, ya que se han revelado intimidades de cuando ambos estuvieron en pareja.  

“Viendo todos los videos de Aleska Génesis quedó en shock de cómo aún en 2022 todavía hay mujeres que tienen que recurrir a la brujería para poder ‘amarrar’, vengarse o dañar a alguien por envidia, una mujer tan bella y tan vacía nos demuestra que el mundo”, “Me estoy dando cuenta que muchas personas tienen muy normalizada la brujería 🫠 salió que la ex de Nicky Jam hace brujería para todo y los comentarios son tipo ‘no es la única que hace eso’, ‘no es raro’. Quéé´, ¿en serio les parece algo común hacerle brujería a un hombre? La burla”, indicaron.


En esta nota

Génesis Aleska
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain