Cuánto gana Mariah Carey cada año por su icónica canción de Navidad

La canción 'All I want for Christmas is you' de Mariah Carey se ha convertido en todo un clásico navideño y genera millones de ingresos al año

Mariah Carey

Mariah Carey es la creadora de una de las canciones más vendidas de la historia.  Crédito: Noam Galai/ | Getty Images

La artista estadounidense Mariah Carey creó un himno navideño con su canción ‘All I want for Christmas is you’, una canción que se estrenó en 1994 y que cada año suena en cada época navideña. La artista le da la bienvenida a la Navidad con este villancico que se ha convertido en todo un clásico y ha alcanzado los primeros lugares de popularidad de forma continua durante más de 20 años. 

Debido a la popularidad que cobra la canción en esta época del ano, con la llegada de la Navidad Mariah Carey gana mucho dinero por la misma canción que creó en 1994. 

De acuerdo con Business Insider, en el año 2018 Mariah Carey había recaudado cerca de $60 millones de dólares desde su estreno en 1994. Anualmente, Mariah Carey ganaría alrededor de $2,5 millones al año.


Mariah Carey

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Relacionado

Con un profundo escote, Mariah Carey le dio la bienvenida a la Navidad con su icónica canción

Esta famosa canción ha roto muchos récords, se trata del duodécimo sencillo más vendido de la historia y el primero en ser un éxito en cuatro décadas diferentes.

Sin duda ‘All I want for Christmas is you’ fue un éxito total, que se convirtió en un clásico estacional y cambió la vida de Mariah, generando millones de ingresos cada año. 

Es que la artista figura entre las cantantes más ricas del mundo, ocupando el puesto 21 en la lista de Forbes, con un patrimonio que supera los $340 millones de dólares al año. 

Mariah Carey le dio la bienvenida a la Navidad del 2022 con un peculiar video que como cada año se volvió viral en redes sociales. La cantante publicó un video en sus redes sociales en el que aparece luciendo un disfraz de bruja y pedaleando en una bicicleta estática. Luego de reírse de forma aterradora, la imagen cambia de repente y Mariah aparece vestida como Santa Claus y con decoración navideña mientras que al fondo se escucha su famosa canción. De esta forma, Mariah Carey se despidió de las fiestas de Halloween y le dio la bienvenida a la época navideña. 

En esta nota

Mariah Carey
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain