Aaron Carter: hallaron sin vida al cantante estadounidense en una tina
Aaron Carter fue encontrado sin vida este sábado 5 de noviembre en su casa
El cantante estadounidense Aaron Carter fue hallado sin vida este sábado 5 de noviembre en su casa en Lancaster. La información la publicó el medio TMZ.
“El cantante convertido en rapero y actor fue encontrado muerto el sábado en su casa en Lancaster, CA… varias fuentes nos dicen que el cuerpo de Aaron fue encontrado en su bañera. Las fuentes policiales le dijeron a TMZ que recibieron una llamada al 911 a las 11 a.m. del sábado que un hombre se había ahogado en la bañera”, reseñaron.
El artista saltó a la fama a finales de los 90 por distintas producciones discográficas, además se le conocía por participar en las giras de los Backstreet Boys, agrupación en la que estaba su hermano mayor Nick.
Luego, con el pasar de los años, comenzó a incursionar en el rap y participó en programas como ‘Dancing with the stars y actuó en la obra ‘Seussical’, de Broadway.
En el pasado, tuvo problemas legales por abuso de sustancias, lo que lo llevó en numerosas ocasiones a rehabilitación.
Ante la noticia, las redes sociales se llenaron de mensajes para lamentar su pérdida. Algunos fanáticos dejaron mensajes como: “Aaron Carter era mi Justin Bieber cuando empezaba. Todavía recuerdo cuando apareció en el show de Lizzie McGuire, era un niño presumido”, “No puedo creer que Aaron Carter esté muerto. Era mi enamoramiento de la infancia. Pude hablar con él en una transmisión en vivo una vez y fue el más dulce”.
Otros usuarios dijeron: “Sabíamos que esto iba a suceder. Intentamos detenerlo. Intenté conseguirle ayuda. Yo mismo llamé a la policía dos veces para controles de bienestar. Rotura. La adicción reclama otra. Fue habilitado por seguidores que se negaron a ver o preocuparse de que necesitara ayuda”, “Creo que la gente como Aaron Carter me jode porque es increíblemente triste de principio a fin que toda su vida no haya sido más que una tragedia y quieras un final feliz para un alma torturada como esa. Entonces, cuando no lo entienden, es triste. Espero que ahora tenga paz”.
El artista tenía 34 años de edad y, tal como lo recordaron sus fanáticos, tuvo una dura vida en la que en varias ocasiones le siguieron los escándalos por las publicaciones o fotos que compartía en las redes sociales.
Por los momentos, se desconocen las causas exactas en las que ocurrieron los hechos de este fallecimiento.