Sofía Vergara sufrió un percance mientras viajaba en un avión privado y terminó en el suelo

Sofía Vergara terminó en el suelo luego de sufrir un accidente en el avión privado en el que viajaba

Sofía Vergara

Sofía Vergara, actriz colombiana.  Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

La famosa actriz colombiana Sofía Vergara suele cautivar a sus seguidores con su personalidad divertida y espontánea, convirtiendo cualquier situación de su vida en un momento cómico. La barranquillera disfruta de cada momento de su vida aunque sea algo negativo o un percance. 

La artista mostró al máximo su personalidad divertida luego de que sufrió un percance en su avión privado y que la hizo terminar en el suelo. 


Sofía Vergara
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La actriz de la aclamada serie Modern Family  abordó el avión para viajar a Bentonville donde realizaría muchas compras. Sofía compró calzado y accesorios de la exclusiva marca de alta costura Christian Dior. 

Tras un largo día de compras, Sofía Vergara abordó de nuevo su avión para ir a su casa en Los Ángeles. Pero fue cuando aterrizó que sufrió el percance a bordo de la aeronave.

Al momento de tocar tierra, el asiento donde viajaba la actriz se desplomó lo que hizo que Sofía cayera abruptamente al suelo. 

La empresaria y modelo estaba enredada con su abrigo y tacones y tuvo que maniobrar para poder ponerse en pie mientras que el asiento del avión privado estaba hecho añicos. 

Mientras la artista se intentaba poner de pie, su hijo Manolo registró todo el momento en video. Por supuesto, Sofía Vergara publicó el video en sus redes sociales para burlarse ella misma del percance que sufrió. 

“A Jennifer López seguramente que no le dan esta clase de aviones”, dijo Sofía Vergara mientras trataba de ponerse de pie y se reía con su hijo.

Además del video, la artista decidió reírse más de la situación publicando dos fotos en las que aparece con el avión. En la primera foto aparece caminando por el hangar como toda una diva y en la segunda aparece en el suelo luego de que su asiento se derrumbó. “Instagram vs Reality”, escribió la actriz para reírse de la situación.

En esta nota

Sofía Vergara
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain