Nuevos detalles sobre Chyno Miranda salen a la luz: dicen que su novia también ‘consume’ sustancias ilícitas
Aunque aseguran que la novia de Chyno Miranda también es 'adicta' a los estupefacientes, ella demostró con pruebas que su sistema está libre de sustancias
Nuevos detalles sobre la complicada situación que atraviesa Chyno Miranda salieron a la luz este viernes 4 de noviembre. Luego de que un tribunal civil ordenara el traslado del cantante a una clínica privada por la demanda que impuso su novia, Astrid Falcón, surgieron nuevas informaciones sobre el estado de salud del venezolano y el por qué ella no podía verlo desde hace 10 meses.
De acuerdo con la periodista Mandy Fridmann, Falcón tenía el mismo problema de “adicción a las drogas” que tenía el cantante, por esta razón, el centro de rehabilitación “Tía Panchita” le prohibió visitarlo hasta que ella diera negativo en un examen toxicológico para demostrar que en su sistema no había estupefacientes.
Supuestamente, la periodista obtuvo el examen del pasado 29 de diciembre del 2021 en el que Astrid dio positivo. Por ello, no pudo entrar al recinto psiquiátrico para visitar a su novio. Alegando también que ahora ella representaría un problema para él en medio de su rehabilitación, pues podría tener una recaída en su “adicción”.
Sin embargo, en el programa Chisme No Like demostraron con pruebas que esto no es cierto, y por el contrario, alegan que esta ha sido la versión de Yarubay Pérez, prima de Chyno, para defenderse ante los numerosos cuestionamientos que le han hecho tras descubrirse las “condiciones precarias” en las que estaba.
Los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain mostraron un examen toxicológico de Astrid Falcón hecho el pasado 3 de noviembre de 2022 que arroja negativo, demostrando que su sistema sí está libre de drogas.
“Para defenderse, la prima de Chyno empezó a decir que la novia Astrid tenía también problemas con sustancias, lo cual ella misma fue a hacerse estos exámenes que aquí les traemos para que vean cómo le han salido negativos”, detalla Beristain.
Por su parte, Ceriani agrega que efectivamente la novia del cantante en algún momento sí consumió sustancias pero desde que el intérprete de “Mi Niña Bonita” está en recuperación, ella decidió hacer lo mismo para poder estar juntos.
“Vamos a explicar la verdad. Astrid sí ha consumido sustancias en el pasado, pero cuando vio todo lo que le estaba pasando a Chyno y tal vez dio positivo en el pasado, dice ‘bueno, mi pareja se está recuperando, yo también me quiero recuperar’, y la chica hizo una limpieza para poder ver a Chyno. Es una chica que trabaja, tiene un trabajo normal, no le interesa ser influencer”, explica el conductor.
Enseñan grabaciones de las cámaras de seguridad de “Tía Panchita”
A pesar de que Mandy Fridmann mostró algunas fotografías de Chyno compartiendo con sus familiares mientras estaba internado, dejando entrever que no es tan cierto lo que se ha dicho sobre las “condiciones precarias” del centro de rehabilitación, en Chisme No Like mostraron los videos que captaron las cámaras de seguridad justo en el momento que el personal del tribunal civil entró al lugar ubicado en la Alta Florida de Caracas.
En los audiovisuales, se ve a Chyno muy dispuesto a salir del lugar acompañado de los funcionarios públicos mientras que su prima, Yarubay Pérez trataba de acercarse al cantante. Él se despidió de ella sin mucho ánimo con un beso en la mejilla y siguiendo de largo hacia la puerta de salida.
Lo cierto es que aún la situación del integrante de «Chino y Nacho» sigue siendo muy confusa, pues se desconoce quién pasará a tener su custodia legal que actualmente la tiene el Estado y cómo se pagarán los tratamientos que necesita para su salud en esta nueva clínica a la que fue trasladado.