Marjorie De Sousa no estará en la telenovela ‘El Amor Invencible’

La actriz venezolana tuvo que rechazar este gran proyecto por una razón de suma importancia

Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa, actriz venezolana. Crédito: Astrid Stawiarz | Getty Images

El productor de televisión, Juan Osorio, había asegurado hace unos meses que para la novela ‘El amor invencible’, la actriz Marjorie de Sousa iba a participar junto a otro elenco de actores de alto nivel. Sin embargo, la gran sorpresa se llevó a cabo hace poco cuando en la presentación de la producción no se encontraba la venezolana.

“Yo creo que llevamos un gran reparto, estará por ahí la señora Lety Calderón, que la quiero mucho, ‘Memo’ García Cantú, que lo respeto y lo admiro mucho como actor […], está Daniel Elbittar, Marjorie de Sousa, Luz María Jerez… Hemos conformado un reparto sólido y bueno porque obviamente así lo demanda la historia que está muy bien escrita por Pablo Ferrer, Santiago [Pineda] y Martha Jurado”, informó Osorio a los medios de comunicación en ese entonces.


En una entrevista para People en Español, la madre de Matías aclaró que fue lo que realmente pasó y por qué no estará en esta entrega. “Gracias de corazón al Sr. Juan Osorio por considerarme nuevamente para trabajar con él, desafortunadamente los tiempos no se dieron para poder lograrlo ya que yo aún estaba terminando de grabar ‘El conde'”, dijo la rubia. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“He tenido la oportunidad de trabajar con su producción y sé que esta historia será un gran éxito, les deseo lo mejor, los tiempos de Dios son perfectos y seguramente volveremos a coincidir en un futuro cercano. Les compartiré el próximo proyecto en el que me toque participar, más que agradecida siempre con el cariño del público y con su preferencia”, detalló y agradeció la expareja de Julián Gil.

‘El amor invencible’ es un melodrama que estará protagonizado por Angelique Boyer y Danilo Carrera en el próximo mes de noviembre, en México, como parte de las producciones de Televisa-Univision.

Y realmente, no fue hace mucho que la rubia terminó ‘El Conde’ para Telemundo, donde escribió un emotivo mensaje de despedida para sus seguidores y compañeros de trabajo. “Cada lugar a donde llegas tiene algo preparado para ti, cada persona que conoces no es casualidad que te la encuentres. Los caminos que te enseñan, gracias, gracias, vamos por más”, señaló la villana de telenovelas.

“Señoras y señores, esto se acabó. Gracias, gracias, a cada uno de los que sale en esta foto y a los que faltaron por ser maestros de este camino maravilloso de la vida. Nos vemos pronto. Gracias a todos los que aquí salen, juntos hacemos magia”. 

En esta nota

El Amor invencible Marjorie de Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain