Kalimba fue ‘amigo con derecho’ de Aislinn Derbez

Aunque no fueron novios, Aislinn Derbez y Kalimba mantuvieron una relación de "amigos con derechos"

Aislinn Derbez | Mezcalent

Aislinn Derbez | Mezcalent

La actriz mexicana Aislinn Derbez estuvo involucrada en distintos escándalos luego que se divorciara del padre de su hija Kailani, Mauricio Ochmann, hace unos años. Sin embargo, si vamos atrás de su vida, hay que recordar que la hija de Eugenio Derbez mantuvo una relación con el cantante Kalimba, momento que se hizo público antes de casarse. En una intervención en su podcast, ventiló lo que fue ese episodio de su vida.

“Sí [Kalimba] me tiró la onda, fíjate”, le dijo a su amiga Romina Sacre. “Sí, tuvimos ahí como una gran amistad, una amistad de esos amigos con derechos”, reveló. Aunque eso quedó ahí, cada quien hizo su vida por separado, pues el cantante es padre de dos hijos como lo son Aitana y Mikha. 


En otro contacto con los medios de comunicación, Aislinn contó por qué no estuvo presente durante la hospitalización de su padre Eugenio, quien hace poco se vio delicado de salud debido a una caída que tuvo por jugar inteligencia artificial. Alessandra se ha portado extraordinario. Ha estado al pie del cañón todo el tiempo con él y eso me tiene muy tranquila”, dijo. “Si no fuera por Ale, estaría angustiadísima. Lo que más nos ha dado paz a todos es que Alessandra ha permanecido ahí”, comentó la actriz de 36 años. Asimismo, expresó que no pudo estar presente debido a compromisos laborales en otras partes del mundo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De lado de Kalimba, hace poco estuvo involucrado con la conductora Paola Rojas, de Netas Divinas, de quien se sospechaba que estaba siendo infiel a su pareja. No obstante, lo desmintió. “Paola es una mujer espectacular. Inteligente, fuerte, admirable, femenina, con postura. No tengo nada que decir, más que es una mujer que cualquier hombre estaría feliz de estar con Paola. En mi caso, también te puedo decir que sí estaría feliz, pero no es el caso”, aseguró.

“Tienen que saber que a esta mujer la adoro, la admiro, la quiero en todas las áreas, y hoy que escuché más partes de su corazón, la admiro mucho más, mucho, mucho más”, indicó en ese momento Kalimba”, manifestó.

“Yo tengo novia. Se llama Alejandra Carmona. La adoro, la quiero profundamente. Es una mujer que me trae bien, que me hace bien, que la quiero, que esto va muy en serio, que seguimos avanzando y creciendo juntos. No puedo decir si nos casamos o no, pero les puedo decir que estoy muy feliz. Soy muy respetuoso a mi pareja”, señaló.

En esta nota

Aislinn Derbez Kalimba
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain