Toni Costa sufrió un accidente en plena clase de Zumba

El bailarín se dobló el pie y enseguida cayó al piso delante de sus alumnas de Zumba

Toni Costa prepara coreografía para "Minions" | Mezcalent

Toni Costa prepara coreografía para "Minions" | Mezcalent

Toni Costa sufrió un accidente durante una de sus recientes clases de Zumba. De acuerdo con lo que contó en redes, ya había culminado su clase pero decidió consentir a sus alumnas con una canción más. Fue en este preciso momento cuando vivió inesperada caída frente a todos.

El ex de Adamari López compartió lo que le sucedió a través de un video que publicó en sus redes en el que se ve claramente cuando se le dobló el pie mientras hacía unos pasos de saltos. Afortunadamente esto no le ocasionó ninguna lesión aunque sí tuvieron que hacerle masajes para desinflamar y vendarle el pie.


Bueno familia, adolorido pero así es mi trabajo, muy bonito y especial, pero también pueden ocurrir accidentes en los momentos menos esperados, ya la clase había terminado y les dije a las alumnas, quieren otra canción? Y bueno, ahí pueden ver mi ‘accidente’. Gracias a Dios nada roto y dentro de 4 horas tengo otra clase”, escribió en la publicación donde sus seguidores y alumnas le expresaron palabras de apoyo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Que te mejores pronto”, “Nada, párate, sacúdete y pal ante, eres un hijo de Dios, bendiciones”, “Awww fue realmente una buena lastimada. Yo te recomiendo no continúes y dejes descansar el pie para empezar su recuperación”, “Se veía totalmente doblado el tobillo, que bueno que fue solo un susto pero mañana y los siguientes días te va a doler, tienes que descansar ese pie”, “Que vaina, bailarín que no se caiga, no es bailarín, buenas energías para ti amigo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

A los que le preguntaron si tuvo un esguince, él respondió que afortunadamente está bien y no tuvo una lesión mayor.

“Auch, lo bueno es que eres fuerte de músculos, pues una caída así podría ser esguince”, le escribió Laura Flores. A lo que él contestó: “Así es pero el tobillo está intacto, me duele en la parte externa del empeine, pero ya mejoraré, gracias Laura”.

A otro seguidores le detalló: “Me duele bastante pero con una tobillera estoy listo, con cuidado pero listo para la clase de la tarde, un abrazo”.

Recordemos que Toni Costa se encuentra en una de las mejores etapas de su vida tras su participación en “La Casa De Los Famosos”, su feliz relación con Evelyn Beltrán y el reciente logro que alcanzó al comprarse su primera casa en Miami, el cual había sido uno de sus sueños desde que llegó a Estados Unidos.

En esta nota

Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain