Mia Khalifa revela cómo “estafa” a quienes le piden contenido explícito

Mia Khalifa confesó en una entrevista que “estafa” a los fans que sobrepasan sus límites

Mia Khalifa

Mia Khalifa, modelo y exestrella del cine para adultos. Crédito: Bridget Bennett | Getty Images

Mia Khalifa saltó a la fama al convertirse en una de las actrices más famosas del cine para adultos. La libanesa con nacionalidad estadounidense se retiró de la industria y ahora trabaja como modelo, además publica contenido exclusivo en su cuenta de OnlyFans. 

Ahora la actriz se ha vuelto centro de polémica luego de que reveló que “estafa” a algunos seguidores en OnlyFans. Sin embargo, no es lo que muchos piensan. Mia explicó por qué lo hace y cómo es su modus operandi. 

Mia Khalifa ofreció una entrevista al comediante Ziwe dónde explicó cómo se produce esta “estafa”. Primero aclaró que no publica contenido explícito en OnlyFans, solo fotos y videos sugerentes. La modelo advierte en todo momento qué contenido ofrece y aclara que los fans no se encontrarán con ningún contenido explicito. 

Sin embargo, la libanesa afirmó que siempre llega algún usuario a su perfil que la contacta directamente para pedirle fotos sin nada de ropa y de forma más explícita. A estas personas insistentes, Mia les da una lección.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Mia Khalifa
Relacionado


“Si alguien me contacta de mala manera o si me dice “mándame contenido triple x, sacó un cuaderno escribo tres “x”, le mando la fotografía y cobro 15 dólares para que puedan desbloquearla. Me divierto mucho con las personas que no respetan mis límites, porque los estafo” dijo entre risas Mia Khalifa.

Mia Khalifa se retiró de la industria del cine para adultos luego de convertirse en una de las actrices más famosas de este rubro. La actriz se retiró de la industria luego de que recibió amenazas de muerte del grupo terrorista ISIS por aparecer en un video explícito usando un hiyab. Luego de eso la modelo ha colaborado con marcas y ha participado en videos musicales como ‘Mami’ de Karol G y Becky G. 

Además, tuvo una fugaz relación con el reguetonero Jhay Cortez cuyo romance duró tan solo unos meses.

En esta nota

Mia Khalifa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain