Christian Chávez expresa lo que sintió durante reencuentro de RBD

Para el actor mexicano, fue muy especial estar en el mismo lugar en el que grabaron escenas de RBD hace más de 20 años

Christian Chávez | Mezcalent

Christian Chávez | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Christian Chávez está muy feliz con las oportunidades que ha tenido este 2022, incluso la de poder haberse reencontrado con el elenco de la exitosa serie mexicana, Rebelde, en la boda de su compañera, Maite Perroni.

En una reciente entrevista, el actor habló sobre este reencuentro que fue tendencia en redes sociales, pues sus millones de fanáticos esperaban desde hace mucho tiempo volverlos a ver juntos.


Aunque en la boda solo estuvieron presentes Anahí, Christopher Uckerman, Christian y Maite, el exintegrante de RBD calificó el momento como “nostálgico”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue maravilloso, fue muy nostálgico. Estar en un lugar donde habíamos grabado Rebelde hace 20 años [Valle de Bravo] fue muy especial”, dijo.

Sobre la ausencia de Poncho Herrera y Dulce María, recordemos que hace semanas le dijo a otros reporteros: “No todo el mundo puede, algunos están grabando, otros están fuera del país, pero creo que el cariño se siente”.

Actualmente, el actor se prepara para el estreno de la última temporada de “Madre solo hay dos” que se transmite en Netflix. “En el [2023] me verán en la última temporada de Madre solo hay dos, serie de Netflix, en la cual compartí tres temporadas con un maravilloso elenco como Paulina Goto y Ludwika Paleta. Fue un personaje que me llenó muchísimo y que le gustó mucho al público”, dijo.

Asimismo, detalló que: “Acabé  [también] una serie de Star Plus Latinoamérica que es la historia de un chavito transexual que desafía todas las reglas en un pueblo en México, es una comedia maravillosa. Mi personaje es una antagonista que lo disfruté al muchísimo y después de eso se estrena una película de Ernesto Contreras con Silvia Navarro y video cine. Estoy muy contento”.

“Es maravilloso poder estar en una comedia de ocho episodios, que Disney se arriesgue a hacer una comedia completamente distinta. Soy antagonista y me encanta el antagonista de ahí”, detalló para otros medios.

Pero esto no es todo, el mexicano también tiene otros proyectos en puerta. ““También se estrena ‘Cualquier Parecido’, en Paramount+ con Camila Sodi, y bueno, el próximo año también estreno la película ‘Mamá o Papá’”, manifestó.

En esta nota

Christian Chávez RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain