Cazzu, la novia de Christian Nodal, confesó que sufrió discriminación en Argentina

Cazzu, la novia de Christian Nodal, reveló que fue víctima de discriminación por su lugar de nacimiento

Cazzu

Cazzu en los Premios Juventud 2022. Crédito: Jose R. Madera | Getty Images

La rapera argentina Cazzu se ha vuelto el centro de la polémica luego de que se conociera su relación con el cantante mexicano Christian Nodal. La pareja se ha dejado ver junta y han demostrado públicamente su amor. Sin embargo, los fans revivieron un duro momento que vivió la rapera. 

En redes sociales comenzó a circular un video en el que Julietta Cazzuchelli reveló que que sufrió bullying y discriminación. La artista asistió al programa Podemos Hablar en donde reveló detalles de la situación que vivió en medio de burlas por su origen y otras cosas. 

La argentina confesó que fue discriminada por ser originaria de la localidad deJujuy, un lugar al norte de Argentina que colinda con Bolivia. 


Cazzu
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Creo que es algo que nadie está muy libre, no importa cuál sea el motivo, siempre existe un motivo para que alguien discrimine, pero en mi caso yo estuve mucho tiempo en la cumbia, me cambié de género, vengo de Jujuy y es un poco motivo de discriminación, no sólo en Buenos Aires”, dijo.

La rapera recordó que Argentina tiene un problema racial con las personas provenientes de Bolivia y ella sufrió esa discriminación al haber nacido en un lugar casi limítrofe con ese país andino.


“Lo sentí mucho por ser mujer, tiene más exigencias y lo siento más en Argentina por cuestión de donde vengo, por ser del norte (…), nosotros estamos en el límite con Bolivia y la Argentina tiene una guerra racial con Bolivia bastante jodida y más cuando estás más cerca. Es muy importante la diferencia entre el boliviano y el argentino y creo que de repente Argentina tiene un tema del racismo contra Bolivia, hay algo con Bolivia”.

Además recordó que sufrió bullying por su acento y su físico. “Pasa por el acento, me parece y ofensivo eso de: ‘¿Puedes volver a decir lo que dijiste? porque tu acento me gusta mucho (…), respecto a lo físico, nosotros estamos en un lugar donde ser hegemónico es un poco importante y creo el bullying más grave está en las redes sociales”. 

En esta nota

Cazzu Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain