El día que Britney Spears, Paris Hilton y Lindsay Lohan fueron captadas después de salir de una fiesta

Los medios de comunicación categorizaron a estas famosas como "La santísima trinidad del pop"

París Hilton, empresaria y socialité estadounidense.

París Hilton, empresaria y socialité estadounidense.  Crédito: Mezcalent

La heredera de los hoteles Hilton, la actriz del momento y la intérprete de ‘Toxic’ fueron muy amigas hace unas décadas cuando eran unas jóvenes disfrutando de su soltería y de su juventud. Tal momento ha sido recordado por los medios de comunicación, tal como las películas y las canciones, marcando parte de la cultura pop de ese momento y hasta la actualidad.

Todo esto ocurrió en el 2006, un momento bastante increíble antes que enfrentará otro año lleno de retos para cada una: mucho alcohol, adicción a sustancias ilícitas y problemas con la justicia estadounidense. Además, hay que sumarle a la rapada de cabello de Britney Spears y atacó con un paraguas a aquellos paparazzis que llegaron a capturarla en un mal momento.


Para ese momento, la intérprete de ‘Oops, I did it again era una referencia musical en todo el país, mientras que Lindsay Lohan llegó a ser la actriz del momento por su papel en ‘Juego de Gemelas’ y otras películas que la sellaron como una de las personalidades más influyentes de Hollywood. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mientras tanto, Paris Hilton representaba un estilo de vida y también le daba su apoyo a varios de los movimientos que hoy en día dominan al mundo. Sin embargo, Lindsay no era tan cercana a París y a Britney, pues la primera había salido con el exnovio de la nieta de Conrad Hilton. Esto generó que socialmente se generará una controversia en contra de ella.

Los medios de comunicación categorizaron a estas personas como “La santísima trinidad del pop” por todo lo que estaba pasando en ellas. Las fotografías que se colgaron en internet y que fueron publicadas por la prensa retrató lo que fue una noche de amigas, aunque fue algo más allá de eso.


Esto ocurrió el 27 de noviembre del 2006 y se puede ver a las tres en el carro de Paris Hilton, saliendo del Beverly Hills Hotel. Esta sería la última vez que se les viera juntas, al menos públicamente. Según Hilton, en una entrevista del pasado 15 de marzo del 2021, contó lo que había sucedido. “Aquella foto se tomó una noche en la que Britney y yo salíamos de una fiesta que daba una amiga en el Beverly Hills Hotel. Estábamos camino del coche y de repente nos vimos rodeadas de un montón de fotógrafos. Fue ahí cuando de repente apareció Lindsay, lo que me pareció muy raro porque por aquel entonces estábamos enfadadas”, relató.

“Yo les respondí que por qué no se lo preguntaban a ella. Y Lindsay les respondió que no, que yo nunca le habría pegado porque nos conocemos desde que ella tenía 15 años. Básicamente no estaba admitiendo lo que hizo, todo fue rarísimo. Y de repente, no sé cómo, Lindsay estaba metida en mi coche con nosotras. Yo fui muy educada y no le dije nada aunque no nos llevábamos bien. Además, era muy difícil salir de allí porque no veía nada con todas las cámaras”, manifestó.

“Lo vivíamos todo como si fuera un drama de instituto, especialmente en la escena de Los Ángeles que todo era público y teníamos a los medios constantemente tratando de agitar y de empeorar las cosas entre nosotras porque en aquella época los medios realmente disfrutaban de que las chicas se pelearan entre sí”.


En esta nota

Lindsay Lohan París Hilton
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain