A Francisca se le dobló el pie en plena transmisión de ‘Despierta América’

La dominicana estaba bailando "tango" con Raúl González cuando sufrió el pequeño accidente

Francisca en Despierta América.

Francisca en Despierta América Crédito: Mezcalent

Francisca sufrió un pequeño accidente en plena transmisión de “Despierta América” cuando cada uno de los conductores se divertía en “la competencia de tango”.

A la dominicana le tocó bailar con el Raúl González, y aunque ella sabe bailar muy bien, lamentablemente todo salió mal al doblarse el pie y caer al piso. De hecho, hasta su tacón se terminó saliendo, quedando la conductora descalza.


El momento quedó grabado y fue compartido por ella misma en las redes sociales dejando salir su buen humor. “No fue culpa tuya, ni tampoco mía. Fue culpa de la pata metí’a”🎵🤣😅 las cosas que me pasan en @despiertamerica”, escribió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La publicación generó numerosas reacciones de sus seguidores y hasta de sus compañeros de trabajo.

Clarissa Molina, conductora de “El Gordo y La Flaca” le comentó: “Omg Fran! Pero lo mejor fue la concentración de ustedes bailando”.

Raúl le escribió: “Te amo mi Fran”.

“Eso es lo que les hace brillar, ESPONTANEIDAD, ALEGRÍA Y HUMILDAD”, “Iba muy rápido. Pensó que estaba bailando un merengue jajaja, pero bella y única”, “El tango se salió de control”, “Lo bueno es que tú lo tomas todo bien”, “Jajaja ya no puedo escuchar esta canción con normalidad”, “Hasta el taco salió volando”, “Me encanta ver de la forma en la que te tomas las cosas, eres un orgullo a seguir”, le escribieron algunos de sus seguidores.

Francisca confiesa por qué tiene “la boca chueca”

Hace unos días, por el Día Internacional de la salud mental, la dominicana contó en “Despierta América” una de las razones por las que recibe constantes críticas. Se trata de su boca “torcida” que tiene desde que sufrió una parálisis facial.

“La mayoría de ustedes sabe que pasé muchísimo trabajo allí de vender ollas en las calles, ser mesera, no saber qué va a pasar conmigo en el futuro… Llegó un momento que me estaba volviendo como loca, no podía dormir, no quería comer, me levantaba muy, muy estresada y un día en particular yo me levanté con el corazón a todo lo que daba y de repente sentí como que un lado de mi cara se durmió”, comenzó contando la conductora de Univision.

La dominicana detalló sintió como “un ataque al corazón” al ver su rostro de esa forma. “Yo me acuerdo que empecé a hacerme así [golpecitos en la cara], a mirarme en el espejo y el corazón no podía pararlo […], sentí como que me iba a dar un ataque al corazón, como que me iba a morir. Al día siguiente yo tenía como la boca un poquito torcida y después me empecé a sentir bien y no le di como ya más mente a eso, me olvidé hasta ahora que estoy hablándolo con ustedes”, comentó.

En esta nota

Francisca Francisca Lachapel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain