Raúl de Molina respondió a los que lo criticaron por su viaje a África: “Todo lo que yo pongo, lo pago”

Raúl de Molina regresó de sus vacaciones por África y decidió responderle a todos los que lo criticaron

Raúl de Molina, presentador de 'El Gordo y la Flaca'

Raúl de Molina, presentador de 'El Gordo y la Flaca'.  Crédito: Mezcalent

El querido conductor Raúl de Molina, del programa ‘El Gordo y la Flaca’ regresó de su viaje por África donde disfrutó de un merecido descanso y se deleitó con los maravillosos paisajes. Sin embargo, durante sus vacaciones, muchos internautas lo criticar y aseguraron que el cubano no era quién pagaba esos viajes mientras que otros cuestionaron que grabara tan de cerca a los animales.

Hace una semana, la cuenta de Instagram del programa publicó un video de Raúl de Molina flotando en una piscina. Los comentarios que los internautas dejaron no fueron del todo positivos. “Dice el señor que para eso trabaja duro, duro es trabajar en el campo”, “Tiene vacaciones todos los meses”, Ëncuentran una ballena en una piscina”, “Si que vive estresado el señor”, “Cada rato vacaciones”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. 

Este miércoles el conductor cubano-estadounidense regresó al set de grabación de ‘El Gordo y la Flaca’ y decidió enviar un contundente mensaje a todos los que lo critican por sus viajes u otras cosas. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Quiero aclarar algo, cuando ustedes ven mi Instagram y ven todo lo que yo he puesto incluyendo el asiento del avión me dice Roberto’ ‘ Oye a ti te dieron el culo de gratis?’. No, yo gracias a Dios puedo pagarlo y no hago como hacen otros influencers. Todo lo que yo pongo lo pago, pago mi avión, mi hotel, mi comida. No acepto nada de gratis porque si no no se lo puedo poner a la gente. Además tengo un trabajo que lo puedo pagar gracias a Dios”, dijo el conductor.

Además agregó que muchos de sus seguidores le piden que publique detalles de sus viajes en redes sociales y por eso es que lo hace, no porque le estén pagando o le den cosas gratis por hacerlo. 

“Siempre sale algún amargado y dice ‘ay te están dando de comer en un restaurante’. Pero la mayoría me pide ‘Oye pon lo que estás viendo para poder ver donde tú estás'”, concluyó el presentador antes de que su compañera Lili Estefan enviara a un corte comercial.

De esta manera, el querido conductor le respondió a todos los internautas que decidieron criticarlo en redes sociales por sus viajes.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain