Pol Granch habla sobre sus nominaciones al Latin Grammy 2022

Pol Granch contó cómo se siente por su nominación al Grammy Latino 2022

Pol Graunch

Pol Granch, cantante español.  Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

El cantante español Pol Granch se encuentra muy feliz de tener su primera nominación al Latin Grammy 2022 como ‘Mejor Nuevo Artista’. En una entrevista con Infobae México, aseguró que su nuevo disco saldrá al aire el próximo 28 de octubre e indicó que su sencillo ‘Nena’ es una prueba de ello.

Asimisco, indicó que su disco ‘Amor Escupido’ es un “carrusel de emociones” debido a distintas vivencias personales que ha plasmado en canciones. “La vida va pasando y voy madurando, dándome cuenta de que soy una persona a la que le cuesta mucho decidir y que cambia mucho de opinión, entonces Amor Escupido es esta dualidad del amor, la idea de plasmar rápidamente todos los sentimientos y todo lo que he vivido, que lo veo como muy escupido todo, donde es un diario y las páginas se llenan con lo que sea y eso es”, contó el también francés en su entrevista.


Pol Graunch
Relacionado


“Es pensar si el amor que nosotros vemos en las películas y ese concepto es verídico o no. Entonces es esta dualidad que tengo yo en la cabeza de que muchas veces es eso lo que busca y otras busca lo efímero, lo rápido y lo que no tiene sentimiento, entonces es un viaje de sentimientos”, aseguró.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Fue el tema musical ‘Tiroteo’, que hizo con Rauw Alejandro Marc Seguí, que lo llevó a conquitar TikTok y comquistar el Hollywood latino. “En México espero estar ahí toda la vida, listo para aguantar el picante y todo ¡joder! Yo espero que sea así, voy a trabajar toda mi santa vida para ello. Este país y el resto de los latinos, pues nunca había ‘cruzado el charco’, pues es todo nuevo para mí, pero me encanta y es lo que más me llena, así que espero poder seguir creando música y compartirla con ellos porque no hay nada más gratificante”, señaló.

Cuando le preguntaron sobre su primera nominación, aseguró que fue una gran noticia. “No espero ganármela porque, obvio hay algo en mi cabeza que me hace pensar que sí, pero creo que no, hay unos super artistas (nominados en la misma categoría). Para mí con la simple nominación yo ya gané. Estaba en el aeropuerto de España comiendo y no quería contestar una llamada, hasta que me dijeron ‘Pero cógelo que es importante’ y pues me dispararon esta información. Me llegaron más felicitaciones que incluso el día de mi cumpleaños, fue una locura”, terminó su intervención.

En esta nota

Latin Grammy Paul Granch
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain