Esta es la verdadera historia del rompimiento entre Don Omar y Daddy Yankee

Don Omar habló con el productor musical El Chombo porqué terminó su relación de amistad y artística con su colega

Don Omar, cantante.

Don Omar, cantante.  Crédito: Mezcalent

Don Omar está volviendo al ruedo gracias a las distintas intervenciones que ha hecho últimamente. Fue hace poco que conversó con Don Francisco donde aseguró que durante su infancia vendía drogas y tocó fondo cuando vio morir a dos de sus compañeros. 

Ahora, en otra conversación pero con el productor musical El Chombo, contó porqué terminó su relación de amistad y artística con su colega, el exponente de la música reggaeton, Daddy Yankee. Y aunque los dos empezaron sus carreras casi al mismo tiempo, y crecieron juntos a lo largo de los años, su unión se fue debilitando. Lo que le puso fin fue una gira millonaria que iban a hacer juntos en el 2015, pero nada salió como debería. 


“Lo que yo quería era hacer una última gira de Don Omar y retirarme e irme para mi casa. Luego de muchas conversaciones, hablamos con Yankee, accedo a soltar mi plan y comenzar a colaborar en este nuevo que podía ser muy grande”, señaló.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque al principio no estaba convencido, lo llevo a cabo y empezaron a armar la presentación. No obstante, no salió para nada bien. “Era una gira de 100 millones de dólares. La primera noche, sale Yankee, sale don Omar, hacen su trabajo, me voy a la casa y la primera plana del periódico al día siguiente dice ‘Daddy Yankee noquea a Don Omar’. Las primeras planas de los periódicos se compran; y en una ecuación donde hay solamente dos personas; si yo no compre la portada ¿quién la compró? El segundo día del show de Puerto Rico yo llegué con el periódico en la mano y se lo puse encima de la mesa. Me dijeron que no volvía a pasar, dije ‘claro que no va a volver a pasar porque yo soy el primero que no voy a venir más’”, le dijo el panameño al intérprete de ‘Pobre Diabla’.


Explicó que luego accedió a dar un segundo concierto hasta que no pudo más. “Voy a vivir orgulloso por el resto de mis días por dejarle saber a la gente quién eres de verdad. Estoy contento con lo que le está pasando a Ramon (Daddy Yankee) ¿Por qué? Antes de ser artista, Ramon estaba ahí. Que no pudimos trabajar, que se quisieron limpiar el cu%@ conmigo”, señaló.

De este mismo tema hablo Daddy Yankee, donde aseguró que volvería a trabajar con él. “No volvería a trabajar con él. No puedo poner en riesgo un año de trabajo, no porque no quiera trabajar con él, sino porque no puede correr el riesgo de perder tanto dinero”, dijo.


En esta nota

Daddy Yankee Don Omar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain