VIDEO: Así es la poderosa mansión de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja en Miami

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja mostraron su mansión para vacacionar cuando están en Estados Unidos

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza | (Photo by Victor Chavez/Getty Images for Spotify) Crédito: Victor Chavez | Getty Images

La influencer Kimberly Loaiza y el cantante Juan de Dios Pantoja se han vuelto muy ricos desde que usaron sus ocurrencias para entretener a sus millones de seguidores en las redes sociales. Esto ha hecho que no solo traigan al mundo a dos hermosos bebés, sino que también adquieran propiedades en distintas partes del mundo. 

Desde su cuenta de Youtube, las personalidades de internet hicieron un video de casi una hora donde mostraron cada detalle de su nueva casa en la costa sur del estado de Florida, en Estados Unidos. Sin dejar ningún lugar por fuera, pudieron hacer grabaciones del patio trasero, terraza, del spa, jacuzzi, entre otros lugares.


La sala principal tiene dos sofás de color gris y azul en el centro de del salón. Asimismo, llama la atención por una alfombra, una maceta y una televisión que es el centro de atención. En este sentido, también se pudo ver que la cocina es abierta y amplia. Todo esto está lleno de electrodomésticos de acero inoxidable, con una isla central donde se puede reunir cada integrante de la familia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

También se encuentra el comedor, al costado de la cocina, que tiene capacidad para ocho puestos y es de color beige. Mientras tanto, la sala de estar está decorado con muebles de color azul, mesas laterales, una mesa cristal, alfombra gris, espejo de cuerpo completo, un minibar, un cuadro que llama la atención y una mesa de billar.


No hay que olvidar que como toda celebridad, los artistas tienen una sala de juegos para ellos y para sus bebés. Esta está decorada con paredes de color verde y esta ambientada del trópico. Tiene una cama grande, una mesa de noche, una computadora  y otros muebles. También tienen una sala de cine y otro cuarto donde Kima y Juanito pueden compartir con sus juguetes, ver sus programas favoritos desde el televisor y una cama plegable.

Una de las partes favoritas de la mansión de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja es la habitación principal, donde tiene una vista al lago, una cama extragrande, una sala de estar, un frigobar y un espejo de cuerpo completo. No hay que dejar de mencionar que tienen un gran vestidor y una bañera que podrán disfrutar cuantas veces quieran. 

Por último, también tienen habitaciones como el área de lavado, baños, una bodega y un ático. Al principio del vídeo, la pareja mencionó que esta es solo su casa de vacaciones y de diligencias cuando se tengan que acercar a Estados Unidos.


En esta nota

Juan de Dios Pantoja Kimberly Loaiza
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain