Rauw Alejandro regaló su Billboard a una fan: “La música no necesita ningún premio”

Rauw Alejandro sorprendió a todos al regalar el galardón que obtuvo en los Premios Billboard a la Música Latina

Rauw Alejandro

Rauw Alejandro, durante los Premios Billboard a la Música Latina. Crédito: Jason Koerner | Getty Images

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro fue uno de los artistas que recibió un galardón en los Premios Billboard a la Música Latina 2022. El reguetonero fue premiado con el galardón de ‘Canción Latin Pop del año’ por su canción ‘Todo de ti’ la cual fue un total hit en la carrera del artista. 

Al recibir el premio el artista quiso enviar un mensaje a todos los países afectados por los recientes huracanes que pusieron en alerta a todo el mar Caribe. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Quiero darle las gracias a todos mis fans, a mi islita bella de Puerto Rico, toda mi familia, la gente de Florida, Cuba, el Caribe. Estamos pasando un mal momento pero estamos aquí, están en nuestras oraciones”, aseguró el artista.

Sin embargo, pocos días después de la premiación el reguetonero sorprendió a todos al regalar su estatuilla de los Billboard. 

A través de una dinámica en su cuenta de Instagram, el artista se comprometió a regalar su premio al fan que ganara la dinámica. 

Efectivamente, el intérprete de ‘2/Catorce´ cumplió lo prometido. A través de su cuenta de TikTok el artista publicó un video en el que aparece haciendo un dibujo con marcador azul en la estatuilla. Luego la envuelve y la empaca en una caja y la envía a la feliz ganadora. 


“La música no necesita ningún premio. Pegao o no pegao, la música es música y es infinita!! Es del pueblo, ustedes son los que premian de verdad. Por eso decidí regalar mi Billboard a uno de ustedes, la ganadora la anuncié en IG. Gracias a todos los amo”, escribió el puertorriqueño en la descripción del video.

Por supuesto que hubo muchos comentarios al respecto. Algunos fans criticaron que Rauw Alejandro no valorara un premio como ese. 

“Él está claro, ‘música’ como la de él no necesita ni se merece ningún premio, no tiene nada que enaltecer”, “Falta de respeto como su outfit que como fu criticadose molestó”, “Falta de respeto”, “Los Latin Billboard analizando si lo vuelven a mencionar para algo”, dijeron algunos detractores. 

Otros en cambio valoraron el gesto y defendieron que Rauw Alejandro podía hacer con su premio lo que quisiera. 

“Él hace con su premio lo que quieran, si se dan mala vida”, “Ahora mismo todos quisieramos ser la ganadora”, “Primer artista que hace lo que dice y lo que dice es tan cierto, por eso eres grande”, “Hasta que por fin un reconocimiento para las personas que apoyamos y escuchamos a los artistas”, “Qué afortunada la que tendrá el premio”, “Por el dibujo le cuadriplicaste el precio”, “El más sincero, nunca me arrepentiré de que seas mi ídolo”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los fans en su video de Tik Tok.

En esta nota

Rauw Alejandro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain