Yordi Rosado estuvo arrepentido de participar en el reality show ‘Big brother’

Yordi Rosado confesó que no le gustó estar en 'Big brother'

Yordi Rosado

Yordi Rosado | Mezcalent

Si hay alguien quien reconoce sus errores es el actual conductor de televisión, Yordi Rosado, quien actualmente conduce programas digitales en su cuenta de Youtube y comparte un podcast con Martha Higareda. En un episodio de ‘Miembros al aire’, admitió que uno de los errores que cometió fue participar en el show ‘Big brother’.

Para cuando el mexicano participó era el año 2003, bajo el mandato de Televisa. “No me ayudó porque entré buscando separarme un poco de Adal (conductor principal del programa Otro Rollo) como para que ya no fuera Yordi el de Adal”, dijo. Y es que todo comenzó cuando los otros conductores Raúl Araiza, Paul Stanley, José Eduardo Derbez, empezaron a conversar con el invitado especial como lo era Sergio Mayer.


En su conversación, hablaron sobre los proyectos que se han arrepentido participar y Rosado puso de ejemplo Big brother. ““Pues la abejita de las botargas… eso fue chido, estoy jugando”, bromeó. ““Big Brother es una buena opción”, reconoció.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Pero terminó en que salí de chillón, del güey que no sabía contar, entonces salí y dije: ‘Todo salió de la ching…’, pero al mismo, aun fuera el güey pend… que no sabe contar, me empecé a separar porque fue de ‘Es el güey que no sabe contar, ya no es el güey de Otro Rollo’”, continuó. “A la larga estuvo ching…, pero sí la pasé mal”.

Sus compañeros como Mayer lo secundaron en su idea. “Los chistes de la contada eran de Yordi”, dijo. “Tú tienes mucho humor, es el chiste de saber reírte de ti, le sacaste buena publicidad a lo mismo”, respondió ‘El Negro’ Araiza. Por último, Yordi Rosado aseguró que no se sintió bien estando en ese espacio. “Pero sí llegó un momento donde dije: ‘Venía por una cosa y me fue de la chin…’”, expresó.

Otros de los errores de los cuales se arrepiente Yordi Rosado es haber invertido mal. “Yo hace poco hice un negocio, una empresa en la cual confié cañón, y por tanto rollo de romanticismo de: ‘sí va a durar, sí va a durar’. Me aventé literal un año y medio con unos gastos impactantes”, contó.


Ahí te va el peor error de la vida: perdí todos los ahorros de mi vida, todos en un año y medio por: ‘sí, sí, tengo que confiar’. Me aventé con toda la pasión”, indicó. “Dije: ‘ya no quiero socios por toda la vida’, ¡tómala! Me acordé que los socios se reparten las perdidas, si no hay ganancias por lo menos las perdidas, pero bueno así es”, terminó de contar Rosado.

En esta nota

Yordi Rosado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain