Francisca regresó a ‘Despierta América y contó que en sus vacaciones hubo ‘extra miel’

Francisca contó detalles de su luna de miel en su regreso a 'Despierta América'

Francisca en Despierta América.

Francisca en Despierta América Crédito: Mezcalent

Luego de varios días en Italia, disfrutando de unos días de descanso, Francisca regresó al programa ‘Despierta América’ para contar todos los detalles de este viaje junto a su esposo Francesco Zampogna y su hijo Gennaro. 

En la transmisión del programa de Univision, la conductora dominicana de televisión contó algunos detalles de su boda de miel, que causó debate en las redes sociales debido a que muchos consideraron que no debió llevarse a su primogénito. 

“Con pilas nuevas (…) Quedé como nueva. Una luna de miel con extra miel porque nos llevamos a Gennarito y la pasamos muy bien”, dijo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina’ en el 2015 agregó: “Ahora de regreso, a trabajar, para seguir disfrutando de cosas bonitas en la vida”. 

Luego, en otro segmento del programa, apareció junto a Raúl González y el chef Yisus. 

En su cuenta en Instagram, la artista también subió unas fotos en la que se vio con un colorido vestido y unas espectaculares botas negras para desearle a su público un lunes increíble: “Con pilas nuevas ¡Que tengan una bonita semana! Feliz lunes”. 

En los comentarios, sus seguidores se desbordaron de cariño con mensajes como: “Toda una chica fashion”, “Dominicana hasta la tambora”, “Preciosa, no ponga caso a muchos envidiosos por lo que tú has logrado en tu vida y disfruta al máximo junto a todos lo tuyo”, “Preciosa Francisca”, “Muñeca, muñeca”, “Esas vacaciones te sentaron de maravilla, luces mejor que nunca”, “Bella, bienvenida”, “Bella como siempre nuestra reina, feliz día para ti y los tuyos”. 


La presentadora de televisión subió recientemente algunas fotos de su luna de miel. En las imágenes se vio a Francisca disfrutar de románticas cenas, increíbles paseos por lugares turísticos y más. 

Cuando el talento de Univision reveló que se llevó a Gennaro a este viaje, recibió muchos mensajes en los que le decían que eso no era una luna de miel. “Yo soy una madre que no siente culpa, porque hijos fuimos y padres seremos. Nosotros también dejamos nuestros nidos cuando decidimos casarnos, mudarnos o hacer un viaje con amigos sin mamá y papá… Por eso cada cosa tiene su tiempo, okay, que hay que disfrutarlos, pero dentro de su tiempo y espacio”, fue uno de los comentarios que se leyó. 

Sin embargo, Francisca demostró que es una madre muy apegada a su hijo y que no quiso apartarse de él aunque sea unos días. 


En esta nota

Francisca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain