Francisca regresó a ‘Despierta América y contó que en sus vacaciones hubo ‘extra miel’
Francisca contó detalles de su luna de miel en su regreso a 'Despierta América'
Luego de varios días en Italia, disfrutando de unos días de descanso, Francisca regresó al programa ‘Despierta América’ para contar todos los detalles de este viaje junto a su esposo Francesco Zampogna y su hijo Gennaro.
En la transmisión del programa de Univision, la conductora dominicana de televisión contó algunos detalles de su boda de miel, que causó debate en las redes sociales debido a que muchos consideraron que no debió llevarse a su primogénito.
«Con pilas nuevas (…) Quedé como nueva. Una luna de miel con extra miel porque nos llevamos a Gennarito y la pasamos muy bien», dijo.
La ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina’ en el 2015 agregó: «Ahora de regreso, a trabajar, para seguir disfrutando de cosas bonitas en la vida».
Luego, en otro segmento del programa, apareció junto a Raúl González y el chef Yisus.
En su cuenta en Instagram, la artista también subió unas fotos en la que se vio con un colorido vestido y unas espectaculares botas negras para desearle a su público un lunes increíble: «Con pilas nuevas ¡Que tengan una bonita semana! Feliz lunes».
En los comentarios, sus seguidores se desbordaron de cariño con mensajes como: «Toda una chica fashion», «Dominicana hasta la tambora», «Preciosa, no ponga caso a muchos envidiosos por lo que tú has logrado en tu vida y disfruta al máximo junto a todos lo tuyo», “Preciosa Francisca”, «Muñeca, muñeca», «Esas vacaciones te sentaron de maravilla, luces mejor que nunca», «Bella, bienvenida», «Bella como siempre nuestra reina, feliz día para ti y los tuyos».
La presentadora de televisión subió recientemente algunas fotos de su luna de miel. En las imágenes se vio a Francisca disfrutar de románticas cenas, increíbles paseos por lugares turísticos y más.
Cuando el talento de Univision reveló que se llevó a Gennaro a este viaje, recibió muchos mensajes en los que le decían que eso no era una luna de miel. “Yo soy una madre que no siente culpa, porque hijos fuimos y padres seremos. Nosotros también dejamos nuestros nidos cuando decidimos casarnos, mudarnos o hacer un viaje con amigos sin mamá y papá… Por eso cada cosa tiene su tiempo, okay, que hay que disfrutarlos, pero dentro de su tiempo y espacio”, fue uno de los comentarios que se leyó.
Sin embargo, Francisca demostró que es una madre muy apegada a su hijo y que no quiso apartarse de él aunque sea unos días.