Selena Gómez hizo un importante llamado a sus fans tras las declaraciones de Hailey Bieber

Selena Gómez pidió a sus fans emitir “palabras amables” luego de que Hailey Bieber aclaró que no se interpuso nunca entre la cantante y Justin Bieber

Selena Gómez

Selena Gómez, actriz y cantante  Crédito: Michael Tran | Getty Images

La actriz y cantante Selena Gómez hizo un importante llamado a sus seguidores luego de la entrevista que ofreció la modelo Hailey Bieber, esposa del cantante Justin Bieber. 

Justin y Selena sostuvieron una relación intermitente durante ocho años. Sin embargo, la relación culminó en el año 2018 y pocos meses después Justin se casó con Hailey. La forma tan rápida en que Justin se comprometió con Hailey pocos meses después de haber terminado su relación con Selena avivó los rumores entre los fans de que Justin le había sido infiel a la cantante con la modelo. 

Han sido varios años de comentarios negativos en los que tachan a Hailey de haber sido la tercera en discordia y la que ocasionó la ruptura entre Selena y Justin. A pesar de que han pasado varios años, Hailey decidió hacerle frente a los rumores y dejar a un lado la posición hermética que había tomado durante todos estos años.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“No es mi carácter meterse con la relación de alguien. Simplemente nunca haría eso. Me criaron mejor que eso. Puedo decir, sin rodeos, nunca estuve con él cuando tenía una relación con alguien. Gran parte de la persecución y el odio hacia mí viene de que piensan que me ‘lo robé’“, aclaró Hailey en el podcast “Call Her Daddy”. 

Dejando claro que no fue la responsable de la ruptura entre Selena y Justin, Hailey habló por primera vez de lo difícil que fue para ella lidiar con los comentarios que los haters le hicieron durante años. 

Esta reveladora declaración casualmente se difunde pocos días antes de que Selena estrena su documental. La modelo afirmó que no hay resentimiento con Selena y que si bien no la defendió de los malos comentarios, no era algo que la cantante estaba obligada a hacer. 

“Ninguno de nosotros le debe nada a nadie excepto respeto. La respeto mucho y creo que no hay expectativas [entre nosotros]. La respeto”, dijo Hailey.

Selena ha sido una defensora de la salud mental y de la importancia de ser amables y cuidar lo que se dice de otras personas.

En un live de Tik Tok la exactriz de Disney, cantante, modelo y empresaria pidió a sus seguidores “usar palabras amables” y respetar a todas las personas. 

“Creo que hay cosas que no necesito saber, pero que me parecen asquerosas y viles. Nadie, jamás, debería hablar de la forma en que he sido testigo últimamente. Lo único que tengo que decir es que me parece irónico ver esto [de mis propios fans] cuando he lanzado un disco que precisamente emplea palabras amables y positivas. Porque eso es exactamente lo que quiero. Ya está. Nada de lo que he presenciado viene de mí, y quiero que todos ustedes lo sepan”, ha declarado la estrella ‘Only Murders in the Building’.

Incluso hizo referencia a su marca de maquillaje Rare Beauty y el mensaje que transmite. “Si apoyas a Rare, debes saber que también estás representando lo que significa, y eso es: las palabras importan, verdaderamente importan”, dijo.

En esta nota

Hailey Bieber Justin Bieber Selena Gómez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain