Sebastián Rulli lo muestra todo sin ropa mientras se da una ducha

Sebastián Rulli sorprendió a todos al mostrar su increíble figura sin nada de ropa desde la ducha

Sebastian Rulli

Sebastian Rulli, actor argentino  Crédito: Christopher Polk | Getty Images

El actor argentino Sebastián Rulli sorprendió a todos sus seguidores con unas sensuales fotos que se han vuelto virales y que han dejado a sus fans impactadas. 

El protagonista de la telenovela ‘Lo que la vida me robó’ cautivó a todas sus fans al publicar una serie de fotos posando sin nada de ropa desde la ducha. La foto la tomó su novia, la actriz Angelique Boyer.

Rulli mostró su cuerpazo y sus definidos pectorales mientras el agua le caía por el cuerpo bajo la ducha. Por si fuera poco, no usó ropa interior y por poco se le veían sus partes íntimas. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Viernes!! Toca LIMPIA y tallada a fondo porque tocaa. Esto no es brujería pero les aseguro que ayuda y funciona de maravilla. ¿Hoy también te toca?”, escribió el actor argetino en la descripción de las fotos. 

Lo único que impedía que Rulli se mostrara totalmente como “Dios lo trajo al mundo” era una silla. Por eso, su pareja Angelique Boyer hizo un picante comentario en la publicación de su enamorado que despertó cientos de reacciones. 

 “¡Cómo no quite la silla!, hermoso Sebastián Rulli, nos pones loquit@s“, escribió la protagonista de ‘Teresa’. 

La sensual galería de fotos obtuvo más de 475 mil ‘Me Gusta’ y miles de comentarios de fans que se mostraron sorprendidas e impactadas por la belleza y sensualidad del famoso actor. 

“Se ve que hacía mucho frío”, “Cálmate que levantas al gallinero”, “Más fuerte que el vinagre”, “Santo cristo bendito que el señor te reprenda por pecador”, “Paso derechito sin ver”, “Hoy toca agradecer porque existes”, “Ay padre qué calor se acaba de incendiar Instagram”, “Bendito los ojos de Angelique que ven este monumento”, “Qué tal estuvo el detrás de cámara”, “Este es el momento en el que uno felicita a Angelique”, “¿Quieres matar sus fans?”; “Hay Dios mío, me tapo los ojos, no puedo pecar”; “¡¡Pero que es eso!! Tú muy bien, bien talladito”; “Ay Dios, padre que estás nuestro cielo. Ay, se me olvidó como era”;fueron algunos de los miles de comentarios que dejaron las fans de Sebastián, muchos de los cuáles Angelique los respondió divertida.

En esta nota

Angelique Boyer Sebastián Rulli
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain