Karol G luce sensual pantalón de agujeros que realzan su retaguardia mientras celebra sus premios Billboard

Karol G ganó tres premios Billboard y los celebró en tarima enseñando su retaguardia con pantalón de agujeros

Karol G en los Billboard Women In Music

Karol G en los Billboard Women In Music 2022 | Frazer Harrison/Getty Images Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Karol G no pudo asistir a los Premios Billboard de la Música Latina 2022 debido a su gira “Strip Love” por Estados Unidos. Precisamente la noche del 29 de septiembre ella tenía pautado su concierto en Houston, Texas, por lo que se le hacía imposible asistir a la gala.

La cantante contaba con 11 nominaciones y ganó tres de ellas. “Hot Latin Songs: Colaboración vocal del año” por su canción “Mami” con Becky G, “Hot Lating Songs: Artista del año, femenina” y “Top Latin Albums, artista del año femenina”.


La colombiana estaba en tarima a punto de brindar con sus miles de asistentes cuando se enteró de sus nuevos logros dentro de la industria, así que no dudó en celebrar el momento pidiéndole a todos que alzaran su trago para brindar por la salud y los sueños cumplidos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tenemos tres razones más para brindar aquí con ustedes. Todos esta noche quiero esos tragos arriba vamos a brindar. ¡Que chimba que me cogió esto aquí!”, dijo “la bichota” con mucha emoción.

Sus fanáticos no dejaban de gritar mostrándose muy felices por los logros de la colombiana que no ha parado de hacer música y generar millones de reproducciones haciendo éxitos musicales como “Mami”, “Provenza” y “Gatúbela”.

“La mejor”, “Se lo merece todo, ha trabajado duro para estar donde está”, “Tan linda, tan chimba”, “Me encanta es toda una mujer trabajadora”, “Definitivamente la mejor”, “Te amo, soy tu mayor fan”, “Dios la bendiga siempre”, “Muy merecido mi reina”, “Viva la bichota”, “Te lo mereces ganadora, mi ídola”, “Tus trabajos son un éxito total”, “Que mujer más hermosa Dios la bendiga”, escribieron sus fanáticos en las redes sociales.

La colombiana ha estado pasando unos días increíbles desde que inició su gira en Estados Unidos llenando hasta más no poder cada uno de los recintos en los que se presenta.

Luego de sus conciertos en Florida, se tomó un día libre para disfrutar de Disney junto a todo su equipo, con quienes jugó y se montó en las diferentes atracciones.

¡Día libre! ¿Qué significa un día libre para Karol G? ¿y en la Florida? Que vamos a los parques de Orlando”, expresó en sus historias de Instagram muy emocionada.

Nos montamos en muchas cosas, repetimos casi siempre pero se nos olvidaba grabar porque estábamos pasándola muy bueno pero aquí les compartí un poquito lo que sí quedó”, escribió después enseñando una de las atracciones en las que se montó.

En esta nota

Karol G Premios Billboard
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain