Meteorólogo de ‘Hoy Día’ preocupó a la audiencia por reportar de cerca paso del huracán Ian

Carlos Robles, meteorólogo de 'Hoy Día' reportó de cerca el huracán Ian y preocupó a la audiencia

Hoy Día

Foto: NBC/Telemundo

El meteorólogo Carlos Robles reportó de cerca el paso del huracán Ian en algunas zonas de Florida para el programa ‘Hoy Día’. Sin embargo, para algunos televidentes, debió resguardarse y no exponerse de tal manera ante el fenómeno climatológico. 

Durante el avance que ofreció desde la ciudad de Sandford, en Florida, dio un completo balance sobre lo ocurrido en las últimas horas. 

“Amigos televidentes, como pueden ver la situación es bastante complicada aquí. Los vientos de tormenta tropical continúan soplando de forma muy fuerte en esta zona y a pesar de que Ian aún es una tormenta tropical, sus daños ya comienzan a darse sobre todo en la ciudad de Stanford, Kissimmee y Orlando en términos de inundaciones”, dijo al comienzo del material. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de esto, explicó: “Lo que se encuentra a mi espalda es el lago Monroe, es un lago que tiene una extensión de una milla, así que en esta zona podemos ver cómo este lago realmente se ha convertido en un océano. El viento choca con el agua y permite que este choque de con una barrera de concreto. A mi derecha pueden ver que estamos cercanos a un restaurante que ha perdido su techo por los fuertes vientos. No sé si mi camarógrafo pueda girar un poco para allá la cámara. Al fondo lo que pueden ver es un hotel que por lo menos a esta hora de la mañana no muestra daños significativos en su estructura”. 

Luego habló de cómo en Sandford tenían por los momentos energía eléctrica. Mientras narraba esto, los fuertes vientos hacían que el agua se levantara y chocara cerca del lugar en el que dio el reporte. 


De igual manera, recordó que los habitantes de esa ciudad, así como los de Kissimmee y Orlando debían mantenerse en sus casas hasta que el huracán Ian terminara su paso. 

Ante la situación, a muchos usuarios en las redes no les gustó que ‘Mr. Tiempo’, como le conocen en la televisión, se arriesgara de esa forma y por eso criticaron la situación con mensajes como: “Creo que no hay necesidad de exponer así es un peligro. Una vida vale más que una noticia”, “Exponer su vida por un par de dólares comandado por otra persona, es no Amarse a sí mismo. Se muere hoy y mañana ya tiene remplazo… Su vida vale más que cualquier empleo o views en redes sociales”, “No veo la necesidad de exponer así a una persona. Estamos más informados con él en el foro explicando”, “Con tanta tecnología y aún mandan a los reporteros a exponer su vida”.


En esta nota

Carlos Robles Hoy Día
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain