Dua Lipa enseña su retaguardia en la bañera sin ropa y llena de espuma

Dua Lipa enloqueció al mostrarse de espalda enseñado su retaguardia desde la bañera sin nada de ropa

Dua Lipa durante los Grammy | Getty Images

Dua Lipa durante los Grammy | Getty Images

Luego de cumplir con su gira por Latinoamérica, Dua Lipa está en Estados Unidos cumpliendo con otros compromisos y en medio de sus días tan ajetreados, la británica compartió como disfruta de su tiempo libre.

En unas fotografías que compartió en Instagram se le ve dándose un relajante baño en una tina con una espectacular vista mientras ella está sin nada de ropa cubierta de espuma.


La publicación ya alcanza más de 900 mil “me gusta” y más de 4 mil comentarios de sus fanáticos. “Por el amor de todo lo sagrado en este mundo”, “Podrán tener esa vista desde la bañera? PODRÁN SER QUIÉN TE SACÓ ESA FOTO REINAAA”, “Tu eres mi mundo”, “Te moriste con la foto 8”, “Te amo mujer”, “Dua Lipa es mi religión”, “Que belleza”, “Te amo tanto”, “La mejor por siempre y para siempre”, “Madre de Dios que maravillas”, “Pará un poco flaca”, “Que ganas de ser espuma”, le escribieron.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que la cantante había estado visitando varios países como Brasil, Colombia, Argentina y México para deleitar a sus fanáticos con su música.

Sus últimos dos conciertos fueron en Ciudad de México y en Monterrey. Ambos dieron mucho de qué hablar en las redes debido a la polémica que protagonizó la cantante por haber pateado al icónico peluche de Dr. Simi.

Luego de este primer concierto, sucedió un temblor muy fuerte en Ciudad de México. Sus fanáticos bromearon en las redes asegurando que esto fue por haber despreciado al gracioso y especial peluche.

“Tembló en CDMX porque Dua Lipa pateó al Dr Simi que le aventaron y Dios tenía que castigarla”, se leía en las redes.

Ante tantos comentarios, en su concierto en Monterrey hizo todo lo contrario. Justo cuando estaba sentada sobre las escaleras de la tarima cantando una de sus canciones, le lanzaron un Dr. Simi que llegó justo a sus pies. Ella lo tomó y cantó junto a él abrazándolo y demostrando su cariño por la tierna tradición que tienen los mexicanos.

No hay duda de que la británica se fue de Latinoamérica sintiendo al máximo el gran cariño que le tienen en el continente.

En esta nota

Dua Lipa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain