Angélica Castro reacciona ante el escándalo de su esposo Cristian De La Fuente por serle infiel

Ángelica Castro reapareció en las redes sociales en medio del escándalo que envuelve a su esposo por besarse con una joven que no era ella

Cristian de la Fuente y su esposa.

Cristian de la Fuente y su esposa.  Crédito: Mezcalent

Angélica Castro, la esposa de Cristian De La Fuente, reaccionó a la infidelidad de su esposo que se descubrió debido a un video difundido en las redes sociales en el que se le ve besándose apasionadamente con una jovencita en un restaurante de Ciudad de México.

Este video causó revuelo en las redes sociales ya que no solo se ve al actor muy acaramelado con la joven, sino que también se ve a Juan Soler coqueteando con ella.


Cristian De La Fuente y su esposa.

Relacionado

Descubren a Cristian De La Fuente siéndole infiel a su esposa y él aclara: 'Ella me besó y no la paré'

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Al parecer hicieron trio”, “Que pena. La chica se ve que está pasada de tragos y ellos dos se la quieren rifar”, “Ay no, yo que pensé que él era un poco diferente, nunca se le había escuchado de ningún escándalo”, “Pobre esposa al ver esto”, “Wow que descaro de infidelidad, imperdonable por favor”, fueron algunas de las reacciones de los fanáticos.

Ahora fue la misma Angélica quien reapareció en las redes sociales al compartir una sensual fotografía que da mucho a entender.

En la imagen se le ve acostada en el jardín de su casa en sensual bikini abrazando a su mascota “buda”. Con esto, dio a entender que en medio del escándalo que envuelve a su esposo con quien tiene al menos 20 años, ella se mantiene “relajada” y “tranquila” a la vez que derrocha su belleza y sensualidad. (mytravelintuscany)

Sus fanáticos comentaron la publicación mandándole mensajes de apoyo y mucho afecto. “Estamos para acompañarte, te quiero”, “Linda como siempre, después de la tormenta siempre sale el sol. Eres power”, “Quizás con esta imagen quiere transmitir que, mientras más conoce a los humanos, más quiere a su perrito… amor sano e incondicional”, “Mejor sola que mal acompañada, vales mucho para que te pongan cachos bella”, le escribieron sus fanáticos.

Cristian De La Fuente se siente avergonzado

El actor luego del escándalo en redes, no tuvo otra opción que aclarar lo sucedido aunque no negó los hechos.

Una mujer se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video ayer. Un error de borracho y de tonto, obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más, esa es la verdad”, expresó.

En esta nota

Angélica Castro Cristian De la Fuente
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain