Juan Vidal le pidió matrimonio a Niurka Marcos con una pulsera

Niurka Marcos y Juan Vidal ya están listos para casarse

Niurka Marcos, actriz cubana

Niurka Marcos, actriz cubana.  Crédito: Mezcalent

La relación entre Niurka Marcos y Juan Vidal va viento en popa. La pareja que inició su romance durante el reality show “La Casa De Los Famosos” está lista para dar el siguiente paso y llegar hasta el altar para formalizarse en matrimonio.

Así lo anunció la cubana a los medios de comunicación detallando que su compromiso se dio durante su reciente viaje al Machu Pichu, el Perú.


Juan Vidal me regaló una pulsera y se puso su anillo que es, obviamente, a juego con la pulsera; lo hizo en una ceremonia muy bonita en Machu Pichu. Creo que más adelante [tendré un anillo]. Quiero hacerlo diferente”, explicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte, el actor dijo que su querida comprometida quería que esto sucediera de forma diferente, así que él se adelantó para hacer el compromiso.

Y es que ambos ya se estaban planteando empezar a vivir juntos y formalizar su noviazgo, por eso, Vidal decidió realizar el compromiso de una vez.

Niurka también comentó lo impresionada que quedó con el inesperado regalo, además de explicar lo especial para ella que haya sido con una pulsera y no con un anillo.

Portar nuestros anillos de compromiso, eso le dije un día; al otro día apareció con su detalle y me dejó así [con la boca abierta]; me ganó. Creo que [un anillo] es algo socialmente impuesto. Hay formas de comprometerte espiritualmente que son más honestas”, dijo.

Sobre dónde quieren que se realice la ceremonia, la vedette adelantó que le gustaría en los cenotes del sureste de Yucatán.

“A mí me gustaría que fuera en uno de los cenotes del sureste de Yucatán porque el cenote tiene, y todos los mexicanos lo sabemos, que tiene energías especiales. Sería bonito”, dijo.

Ya anteriormente Niurka ha dejado claro lo especial que es para ellos su relación, así que sin miedo a herir susceptibilidades, se ha mostrado en contra de las comparaciones con Nacho Casano y Daniella Navarro, con quienes compartió en el reality show de Telemundo.

“He visto comentarios de que si Nacho y la gárgola [Daniella], que si Niurka y Juan, que si son verdaderas, que si son falsas… Primero no hay punto de comparación, nosotros somos dos personas adultas con una vida hecha y realizada”, expresó hace semanas.

“Si la pareja de Nacho y de esa mujer es cierta solo lo va a decir [el tiempo], ni sus seguidoras que tanto la apoyan que se les olvidó toda la toxicidad de La casa de los famosos de la gárgola, que se les olvidó toda la cantidad de horrores asquerosos que dijo ella de él, la cantidad de ofensas y se les olvidó la cantidad de cosas que también dijo Nacho al lado mío de ella”, agregó.

En esta nota

Juan Vidal Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain