Clarissa Molina reveló detalles de la espectacular fiesta de cumpleaños que le organizó su prometido Vicente Saavedra

La conductora dominicana Clarissa Molina disfrutó al máximo de su cumpleaños gracias a la sorpresa que le hizo su prometido

Clarissa Molina

Clarissa Molida, conductora de 'El Gordo y la Flaca'. Crédito: Mezcalent

El manager de artistas Vicente Saavedra organizó una espectacular fiesta de cumpleaños para su prometida Clarissa Molina en su casa en Miami. La presentadora del programa de Univisión ‘El Gordo y la Flaca’ cumplió 31 años de edad y su prometido decidió sorprenderla con una fiesta que él mismo organizó. 

Durante la emisión del programa de este martes, la conductora dominicana mostró detalles de su gran fiesta de cumpleaños.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Fui a mi casa, llegué de Washington tempranito. (Vicente) no me dejó salir de la habitación. Hasta que él tuviera todo listo en el patio y miren lo que me guardó. Estaban mis amigos, era algo bien cercano, me lo disfruté muchísimo como si fuera una fiesta de 500 gentes”, dijo la presentadora durante el programa mientras mostraba imágenes de su fiesta. 

La celebración fue una ‘pool party’ donde hubo muchos globos, un tobogán inflable en la piscina, muchos tragos y hasta karaoke. La dominicana disfrutó al máximo de la sorpresa que le preparó su prometido. Incluso reveló que se quedaron bailando y disfrutando hasta las tres de la mañana. 

“Señores recién me recupero de mi fiesta sorpresa de cumpleaños …la pasé increíble! . Mi @saavedravicente gracias por amarme y hacerme tan feliz! Traté de resumirlo en minutos pero les confieso que duramos hasta las 3am bailando y disfrutando! Gracias a todos los que vinieron! Y gracias a ustedes por todos sus hermosos mensajes y bendiciones! Disfrútenlo conmigo el video completo en mi página de Facebook!”, escribió el lunes junto con un video en el que recopila varios momentos de la fiesta. 

Durante el programa, sus compañeros Raúl de Molina y Lily Estefan lamentaron no poder asistir a la fiesta de Clarissa pero le enviaron sus cariños y felicitaciones en su día especial. 

Ese día de su cumpleaños Clarissa Molina sorprendió a todos al publicar una sensual foto en la que usó un  body color nude y presumió su cuerpazo. Fueron muchas las felicitaciones que recibió Clarissa ese día y destaca el mensaje que le dejó su prometido.

“Hoy es tu cumpleaños Reina. Le pido a Dios que te llene de más vida de mas amor de mas energía de esa que contagia a todos los que tenemos la oportunidad de rodearte y vivir cerca de ti gracias por tu amor y por tu paciencia para todo en la vida! Te amo @clarissamolina que cumplas muchos más Happy 31

En esta nota

Clarissa Molina El Gordo y la Flaca Vicente Saavedra
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain