Altair Jarabo presume sus atributos en bikini posando a bordo de un yate
Altair Jarabo expuso su increíble figura mientras disfrutaba de un día de playa en Miami
Altair Jarabo está disfrutando de vivir unos meses en Florida, Estados Unidos, debido a las grabaciones de un proyecto televisivo de Telemundo llamado “Juego de Mentiras”.
La mexicana se tomó el fin de semana para pasear por las playas de Miami a bordo de un lujoso yate con una de sus compañeras del proyecto. Derrochando al máximo su sensualidad, la villana de “Corazón Guerrero” posó con un atrevido traje de baño de color negro que le hizo destacar su curvilínea figura.
Como toda una modelo, se recostó del yate sonriendo mientras miraba hacia el atardecer. “La pasamos increíble. Fue un día espectacular en el mar”, escribió.
En otra fotografía que publicó en su Instagram, posa junto a la actriz María Elisa Camargo con el hermoso atardecer de fondo.
“Pero que gusto que el trabajo y la vida me hagan coincidir de nuevo con esta belleza talentosa que además es una gran amiga y que adoro! Pronto nos podrán ver como el ying y el yang en un gran proyecto, Juego de Mentiras”, expresó.
Su amiga también le respondió el mensaje con unas hermosas palabras. “La vida nos debía ente encuentro hace RATO. Te adoro, rrrreina absoluta y talentazo rompiendo esquemas con esta nueva aventura tan diferente a las demás y tan DELICIOSA para nosotras! Seguirte disfrutando (y ahora en Miami) es un placer. Agárrenseeee!”, le dijo.
En una reciente entrevista, habló de este proyecto y dejó claro lo bien que la está pasando en este momento de su vida.
“Es imposible separar las dos caras de uno mismo. Tu vida personal afecta a la profesional y viceversa, entonces si estás feliz en uno, pues llevas un poco de esa felicidad al otro lado”, comenzó diciendo.
Actualmente la actriz se siente plena, feliz y realizada, sobre todo por su espectacular matrimonio con Frederic García, con quien se casó con una increíble boda en Francia.
“Digo con mucho gusto que mi vida personal está potenciando en este momento mi vida profesional, me siento contenta, realizada, acompañada entonces estoy concentrada en hacer que todo fluya y feliz, motivada. Me encuentro en una buena posición para hacer bien mi trabajo”, manifestó.
Con respecto a su personaje en “Juego de Mentiras” dijo que ha sido todo un reto para ella por ser un personaje de mucha “confrontación”.
“Me cuesta, por ejemplo, y lo he hablado mucho con los directores y con los actores, que ella tiene muchas escenas de confrontación, y es difícil hacerlos como una persona suave, noble, pues no, hay veces que también se tiene que poner dura, y a pesar de que no es una villana, pues sí tiene que hablar duro y reaccionar duro, y eso pues se ve en todos los niveles de la corporalidad”, explicó.