Yanet García posa con atrevida lencería y deja ver los lunares que tiene en su retaguardia

La exhuberante Yanet García presumió su cuerpazo con una foto en la que posó con un sensual atuendo

Yanet García

Yanet García, modelo mexicana.  Crédito: Mezcalent

Yanet García, ‘La Chica del Clima’, apareció en su cuenta en Instagram ligera de ropa y se robó el aliento de millones de usuarios en las redes sociales. 

Con una foto en la que lució una atrevida lencería, la sensual presentadora de televisión dejó ver sus encantos a su amplia comunidad de seguidores. 

Desde la ciudad de Nueva York, la modelo maravilló con esta publicación que acompañó con un emoji de corazones. 


Yanet García
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Preciosa”, “Admiración”, “Me encantaría que fueras la madre de mis hijos”, “Esculturalmente perfecta”, “Eres fuego”, “Linda, bebé”, “Hermosa, Yanet”, “Waoo, qué hermosura de mujer, lindo cuerpo”, “Me encantas, bella dama”, “Qué hermosa”, “Ay, mamacita, qué lunares tan más hermosos”, “Nena preciosa, lindura”. 

Otros usuarios le dijeron: “Qué bombón tan hermoso”, “No tengo más palabras para decirte lo hermosa que eres”, “Sin palabras, hermosa”. 

Yanet García cuenta cómo es la vida en Nueva York

La estrella de las redes sociales se había ausentado de su hogar por compromisos laborales. Sin embargo, ahora que regresó ha interactuado con sus fanáticos, a quienes les contó un poco sobre cómo es la vida en la Gran Manzana. 


Yanet García
Relacionado


“Quién más se quedó en casa el domingo como yo. Les voy a mostrar mi cena, porque yo sábado y domingo si soy de las que como todo y ya mañana, de lunes a viernes: súper estricta, disciplinada con mi alimentación y los ejercicios, pero si los domingos raviolis y lasaña, o sea, mal. Pero se me hace agua la boca, me encanta y aparte el clima está delicioso en Nueva York, acaba de entrar el otoño, entonces una de las cosas por las que amo Nueva York es porque cada temporada se vive al máximo”, dijo en sus historias de Instagram. 

Luego de esto, comenzó a detallar: “Primavera-verano, el verano es caliente, sube la temperatura hasta 40 grados, después el otoño se siente fresco, llueve y bueno, el invierno, pues qué les digo, es una locura aquí. Pero, también déjenme decirles que la ciudad está preparada y diseñada para esas temperaturas tan bajas y a mí me encanta, van a decir que estoy loca, pero soy del norte. Soy de Monterrey, las personas que están allá me van a entender. El calor en Monterrey es impresionante, entonces siempre había tenido como este deseo de estar en una ciudad donde nevara mucho, para jugar con la nieve. Me encanta, me encanta. Entonces, la vez pasada, creo que fue en febrero que hubo una nevada muy fuerte aquí en Nueva York, me fui a Central Park, estaba como a menos 20 grados y yo era la más feliz”.


Yanet García
Relacionado


En esta nota

Yanet García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain