Yanet García levanta su cola sin nada de ropa para celebrar el Día de la Independencia de México

Yanet García, la recordada 'Chica del Clima', deslumbró en su cuenta en Instagram con un par de fotos

Yanet García | Mezcalent

Yanet García, 'La Chica del Clima'.  Crédito: Mezcalent

La recordada ‘Chica del Clima’, Yanet García, no desaprovecha cualquier oportunidad para demostrar el cuerpazo que tiene. Una vez más, la famosa mexicana se ha quitado buena parte de la ropa para robar el aliento en las redes sociales, solo que esta vez lo hizo con motivos algo patrióticos. 

Para celebrar la independencia de México, la presentadora de televisión posó desnuda, usando solamente un sombrero para tapar su figura y unas botas negras. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la descripción de la publicación, la modelo de 31 años de edad se limitó a escribir un corto mensaje: “MX”, acompañado de un emoji de confeti y un chile. 

Como suele de ocurrir generalmente con este tipo de contenidos en la cuenta en Instagram de Yanet García, alcanzó varios piropos por parte de su audiencia, que en la plataforma se acerca a los 15 millones de “me gusta”.

Entre los halagadores mensajes que le dejaron a la estrella de las redes estuvieron: “Totalmente guapísima, una diosa muy bella, viva México”, “Súper hermosa”, “Qué reina tan hermosa”, “Qué guapa, te amamos”, “Muy perfecta y hermosa”, “Qué mexicana tan hermosa”, “Viva México”, “Dios mío, qué belleza y sensualidad”, “Qué linda mexicana”, “Mmm, qué habrá debajo del sombrero”, “Qué hermosa está tú y linda foto”, “Es una falta de respeto a México no quitarse ese sombrero”. 

Pero esta no ha sido la única publicación con la que la artista quiso rendir homenaje a su país, pues en otra foto posó con una tanga negra y tapó sus pechos con los colores de la bandera mexicana, mientras ofrecía una mirada seductora a la cámara. 

Esta imagen causó cientos de reacciones por parte de sus fanáticos, quienes escribieron: “Hola, Yanet García. Muy guapa y hermosa como siempre. Ojos lindos y wow, qué bonita eres y te ves muy bien y linda. Sonrisa hermosa, bella, la mejor conductor, actriz y modelo, una mujer hermosa y bellísima, perfectas piernas Yanet”. 

Otros le dijeron: “Preciosa, bebé”, “Hermosa”, “Viva México”, “Qué linda, una vuelta, por favor”, “Awww, diosa”, “Te ves súper coqueta así, Yanet García, viva México y viva la mujer más bella del mundo entero”.  

Luego de su salida del programa de televisión ‘Hoy’, la mexicana se fue afianzando en las redes como una bomba sexy, gracias a que muestra en diversos contenidos en redes sociales sus encantos y logra atrapar a la audiencia.

Desde hace buen tiempo, Yanet García emigró y ahora hace vida en Nueva York, ciudad estadounidense en la que ha participado en campañas comerciales y otros proyectos.

En esta nota

Yanet García

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain