Karina Banda y Carlos Ponce se instalan en Turquía para ‘Enamorándonos: La Isla’

Karina Banda y Carlos Ponce llegaron a Turquía para afinar detalles de 'Enamorándonos: La Isla'

Carlos Ponce y Karina Banda

Crédito: Mezcalent

Karina Banda y Carlos Ponce ya llegaron a Turquía y se han mostrado muy felices en su estadía por el país, a pocos días de estrenar el nuevo programa ‘Enamorándonos: La Isla’, en el que el amor será el gran protagonista.

Los esposos anunciaron su viaje el pasado viernes y a través de las redes sociales han compartido algunos momentos de lo que han vivido en tierras turcas. 

Karina Banda, por ejemplo, subió un video de una cena que tuvieron en un restaurante en Estambul. En otra historia se le vio junto a su amado teniendo de fondo una toma espléndida de la ciudad. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Esta es la manera correcta de empezar una reunión de trabajo en Turquía con café turco. Mi esposo guapísimo y una vista espectacular”, siguió contando la presentadora mexicana de televisión. 

Este lunes, las celebridades siguieron disfrutando de la ciudad con la degustación de varios platos, según lo que se apreció en la red social.  

Detalles del viaje de Karina Banda y Carlos Ponce a Turquía

La semana pasada, ambos acudieron al show de ‘Enamorándonos’ para compartir con el público algunos pormenores de este proyecto: “A ver, todavía están a tiempo de formar parte de este reality tan esperado que van a ver por VIX, muy pronto ‘La Isla’ desde Turquía. Por favor, redoble de tambores, qué rico, ya tenía ganas de eso, porque hoy Carlos y yo venimos a compartirles que el día de mañana nos vamos a Turquía”, dijo Karina Banda. 

Luego de esto, añadió: “Ya tenemos parte del equipo en Turquía y es importante estar en los preparativos. Te voy a dar un ejemplo, es como una boda, tienes que ir a ver que todo esté marchando bien, entender bien cómo va a ser todo. Entonces mañana vamos a alcanzar a parte del equipo que ya está por allá en ese lugar, que están viendo en imágenes. La idea es esa, compartirles desde allá imágenes, más información, más detalles. Nos vamos a comunicar desde Turquía”. 


En el programa explicó parte del proceso que vivirán antes del estreno de este reality: “Les cuento que ahorita vamos a hacer una parada en Estambul y luego nos vamos al lugar, que es secreto. No podemos decir en qué parte de Turquía”.  

La mexicana bromeó sobre la cantidad de maletas que lleva y cómo su esposo viajará con una mayor cantidad de equipaje: “Yo llevo dos maletas. Ropa de mis cambios para el programa y Carlos lleva dos maletas personales”.

Posteriormente, explicó: “Carlos empaca con el perchero, él llega y cuelga el clóset”. 


En esta nota

Karina Banda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain