Francisca presume su cuerpazo en bikini durante su luna de miel en Grecia

Francisca derrochó sensualidad mientras disfruta de su luna de miel en las playas de Grecia

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel, presentadora de 'Despierta América' Crédito: Mezcalent

La famosa presentadora del programa ‘Despierta América’ Francisca Lachapel finalmente está disfrutando de su luna de miel con su esposo Francesco Zampogna y su pequeño hijo Gennaro. 

La hermosa familia se encuentra en Grecia disfrutando del mar y el sol europeo. Francisca y Francesco se casaron en mayo de este año en una hermosa boda en República Dominicana, lugar de nacimiento de la presentadora. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la boda estuvieron amigos y familiares cercanos, así como su pequeño hijo Gennaro que recientemente cumplió un año. Luego de varios meses, Francisca y su esposo finalmente pudieron tomar sus maletas e irse de luna de miel.

La ganadora de Nuestra Belleza Latina (NBL) 2015 mostró a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram una foto de una playa en la que se veía la bandera de Grecia. La presentadora ha ido mostrando fotos y videos que captaron la felicidad de la familia y lo mucho que disfrutan este viaje juntos.

Una publicación en particular llamó la atención de los seguidores de la exreina de belleza. Francisca publicó una galería de fotos en las que aparece en la primera foto dándole un beso a su esposo con la playa al fondo. En las imágenes siguientes, la presentadora posó ante la cámara luciendo un espectacular bikini de dos piezas verde. 

“Miren el paquetito que nos trajimos a la “Luna de miel” en las últimas fotos. ¡El mejor! Aquí les comparto un poco de nuestro día.. Para mí sigue siendo luna de miel incluso con más miel”, fue el mensaje que acompañó las fotografías.

La dominicana posó en la playa recostada en las rocas y presumiendo de su espectacular cuerpazo del cuál se siente sumamente orgullosa. En la galería también aparece su hijo Gennaro disfrutando del paseo junto a sus papás.

Las fotos de Francisca generaron cientos de reacciones de sus seguidores, los cuales no pudieron evitar halagar la belleza de la presentadora y felicitar a la hermosa familia.

Francisca ha cautivado a todos con su increíble carisma y su indudable belleza. La presentadora sigue de manera disciplinada una rutina de ejercicios para mantener su escultural figura. Incluso durante su luna de miel no ha dejado de entrenar. La animadora publicó un video mientras trota por un camino de tierra junto a su esposo.

En esta nota

Francisca Lachapel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain