Alec Baldwin e Hilaria Thomas anuncian el nacimiento de su séptimo hijo

Alec Baldwin e Hilaria Thomas se convirtieron en padres por séptima vez, tras el escándalo que protagonizó el actor durante el rodaje de ‘Rust’

Alec Baldwin e Hilaria Baldwin

Alec Baldwin e Hilaria Baldwin se convirtieron en padres nuevamente  Crédito: Jason Mendez | Getty Images

El actor estadounidense Alec Bladwin y su esposa, Hilaria Thomas, anunciaron con emoción la llegada de su séptimo hijo en común. A través de un video, la escritora mostró a sus seguidores la emotiva llegada de su bebé Ilaria Catalina Irena Baldwin. En el video se recopilan momentos del nacimiento de la pequeña y la felicidad de la familia Baldwin tras su llegada. 

“¡Ella está aquí! Estamos tan emocionados de presentaros nuestro pequeño sueño hecho realidad, Ilaria Catalina Irena 9-22-22, 6 libras 13oz“, escribía Hilaria en la publicación compartida en Instagram. La escritora, de 38 años, asegura que “tanto ella como yo estamos felices y saludables”, escribió Hilaria en Instagram.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el video también se muestra la reacción de los seis hermanos al conocer a la nueva integrante de la familia.  “Sus hermanos Baldwinitos están pasando el día uniéndose y dándole la bienvenida en nuestro hogar. Mucho amor para todos ustedes. Estamos muy felices de celebrar esta maravillosa noticia con vosotros”

Cada uno de los hijos de Alec Baldwin e Hilaria no se llevan más de dos años de diferencia cada uno. La más joven, aparte de la pequeña recién nacida, es Maria Lucía Victoria, de 18 meses. La mayor es  Carmen Gabriela, de 8 años de edad. Alec Baldwin tiene además una hija de 26 años de edad producto de su matrimonio con Kim Basinger.

“Sus hermanos están muy emocionados, todos discutiendo a quién se parece más y nosotros encantados de presentarles a la bebé. Muy agradecidos de dar la bienvenida a nuestra nueva hija a este mundo, ha sido tan mágico y lleno de amor como cualquier otra personita con la que hemos sido bendecidos”, dijo a People la emocionada mamá.

La llegada de la nueva integrante de la familia se da pocos meses después del escándalo que protagonizó el veterano actor en el set de grabación de la película Rust. Accidentalmente, Alec VBaldwin accionó un arma de utilería que estaba cargada e hirió a la directora de fotografía del filme, Halyna Hutchins. La mujer falleció poco después lo que provocó un serio impacto emocional para Baldwin.

En esta nota

Alec Baldwin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain