‘Mira Quién Baila: All Stars’: Roselyn Sánchez se suma a los jurados del programa de Univision

Roselyn Sánchez, actriz puertorriqueña, formará parte del programa de Univision

Roselyn Sánchez, actriz puertorriqueña

Roselyn Sánchez, actriz puertorriqueña  Crédito: Mezcalent

Nuevas caras y talentos tendrá la décima temporada del famoso programa ‘Mira Quién Baila’, que transmite la cadena Univision. Al panel de jueces se sumará ahora la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez, quien compartirá esta responsabilidad con la cantante Paulina Rubio y el bailarín Isaac Hernández. 

El show de baile, a través de su cuenta en Instagram, hizo el anuncio de esta incorporación: “Bienvenida a Mira Quién Baila Roselyn Sánches. Vuelve como juez en esta increíble temporada”, escribieron. 


En los comentarios varios usuarios se mostraron decepcionados, ya que esperaban que el bailarín español Toni Costa ocupara este lugar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Por lo menos hubieran puesto a Toni que sí sabe de baile”, “Toni no para juez, pero para bailar es lo mejor”, “Increíble, pensé que pondrían a Toni por su gran trayectoria, lo merecía”, “Esto no va a ser igual sin Toni”, “Queremos a Toni, please”, “Pero si ella no sabe bailar. Los jueces deberían ser profesionales. Ella es muy buena para presentadora”. 

Pero no todo fueron críticas, ya que algunos destacaron el talento de Roselyn Sánchez y por eso confían en que dará lo mejor de sí en este proyecto: “Siempre hermosa y profesional, mis respetos”, “Estará increíble”, “Es muy preparada y estoy segura de que hará un súper trabajo. Sigue disfrutando como lo sabes hacer, un abrazo”. 

Roselyn Sánchez y su amor por el baile 

En una entrevista con People en Español, la artista habló sobre cómo el baile se ha convertido en una pasión. 

“El baile significa una parte esencial en mi vida. Es como una extensión de mí, ya que comencé a bailar a los 4 años”, dijo.

De igual manera, comentó: “Lo practiqué por gran parte de mi vida. Y aunque desde hace muchos años no tomo clases y esa etapa de mi vida ya quedó atrás, el universo siempre me presenta con oportunidades donde el movimiento corporal y la música son parte de la ecuación”.

Acerca de cómo se siente de formar parte del programa, que se estrena el 9 de octubre, la boricua dijo: “Tener la oportunidad de poder deleitarme de bailes de primera calidad, con gente súper talentosa y compartirles un poquito de mi experiencia a la vez que los apoyo me da mucha ilusión”. 

La conducción del show estará a cargo de la venezolana Chiquinquirá Delgado y el mexicano Mane de la Parra. Sherlyn será la responsable de llevar todos los detalles del backstage en esta oportunidad. 

En esta nota

Mira Quién Baila Roselyn Sánchez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain