Le pidieron matrimonio a Karol G en un concierto y su reacción sorprendió a los asistentes

Karol G ha protagonizo un momento viral en las redes sociales cuando un fanático le expresó su amor

Karol G

Karol G, cantante colombiana.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La cantante colombiana Karol G se ha convertido en una de las artistas más exitosas en los últimos años, lo que se ha traducido en un inmenso cariño por parte de su público, que la acompaña en cada proyecto o lanzamiento musical que hace en su carrera artística. 

El amor hacia la ‘Bichota’ ha sido tal que esta semana se hizo viral el momento en el que un fanático, sin mucha pena, le pidió matrimonio a la intérprete de ‘Gatúbela’. 

“Carolina Giraldo, cásate conmigo, por favor, que la tóxica me dio permiso”, dijo la artista en la presentación. Luego de esto, el fanático apareció con un anillo, pero lo que más causó furor fue la reacción de la cantante, quien dijo: “Pero es que yo no me quiero comprometer. Estamos solitos, ¿sí o no? Una chimba”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con esta declaración, la reguetonera dejó claro que disfruta mucho la soltería y que por ahora no quiere nada serio. 

Este momento se registró en la presentación que Karol G ofreció en Montreal, Canadá, en medio de su gira ‘Strip Love Tour’, con la que ha llevado su música a varias ciudades estadounidenses y canadienses.

No todo es música en la vida de Karol G 

La artista ha consolidado su carrera artística, mostrándose como una mujer fuerte en un género dominado por los hombres. Sin embargo, su estilo se ha impuesto de una forma increíble, encantando a los fanáticos del reguetón. 


Pero, como sucede con muchas celebridades, se abren camino en distintas artes para demostrar su versatilidad. En el caso de Carolina Giraldo, nombre de pila de la cantante, empezó a dar sus primeros pasos en la actuación con un papel en la serie de Griselda Blanco, en la que trabaja Sofía Vergara. 

Pese a lo mucho que le gustó esta experiencia, según contó en el podcast de Molusco TV, la ‘Bichota’ reconoce que la música es su prioridad y por eso rechazó otros papeles de gran envergadura, como el que le ofrecieron para la película ‘Aquaman’. 

“A mí me ofrecieron un papel para la película de ‘Aquaman’, un papel superchimba, pero el compromiso era tan grande que me daba susto que tenía que dejar de hacer música por ocho meses, y primero lo primero, la música es lo más primordial en mi vida, y por eso tuve que rechazar el papel. Tenía que haber dejado de trabajar todo el año pasado, y mira mi año pasado cómo fue”, dijo la artista.


En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain