Chiky Bombom fue eliminada de ‘Top Chef VIP’ y el público canta fraude: ‘Muy injusta tu salida’

Chiky Bombom fue eliminada de 'Top Chef VIP' y el público se ha mostrado indignado por la decisión

Chiky Bombom

Chiky Bombom, influencer dominicana

La influencer dominicana Chiky Bombom quedó fuera de la gran final de ‘Top Chef VIP’, concurso de Telemundo en el que reúnen a varios famosos para que demuestren sus dotes en la cocina. 

Esta decisión ha traído incomodidad por parte de los televidentes, quienes consideran que la estrella de las redes sociales debió tener su boleto para la parte final del show de televisión. 

En su cuenta en Instagram, la dueña de la frase ‘buenas, buenas’, envió un mensaje para agradecer al equipo que hizo posible esta competencia y a los fanáticos, quienes constantemente le mostraron su admiración. 


Chiky Bombom
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La imagen que subió la influencer la dejó ver en el set del programa con la emblemática filipina de chef. 

“Top Chef VIP. La producción completa, compañeros de mi alma y de mi corazón: gracias por llegar a mi vida cuando más los necesité. Gracias por cada enseñanza, aprendizaje y por todo lo vivido”, dijo al inicio de su texto. 

Luego de esto, indicó: “Wow, esta fue una de las mejores experiencias de mi vida. Gracias al público por su apoyo, buenos mensajes y bendiciones que me enviaban día a día. Estoy feliz y esta noche lo voy a batir hasta abajo porque hay que celebrar”.  


En los comentarios de la publicación, sus seguidores se mostraron indignados con la eliminación y dijeron: “Eres y serás la ganadora, tu carisma, tus platos en el programa, tu personalidad y tu humildad llevarán muy lejos, quizás hoy no fue tu momento, pero créeme que pronto será, eres orgullo dominicano y estamos muy felices por saber eso”, “Muy bien, pero pienso que debieron de darles el mismo menu o platos a todos para hacer. Un plato fuerte no compite con una sopa de entrada o postre. Pero gran oportunidad para todos”. 

Otros usuarios comentaron: “Para mí eres mi ganadora. No estoy de acuerdo que hayas salido tú. Telemundo siempre hace fraude, tú eres la que le daba rating al show. Hoy que saliste tú dejo de ver ese show muchas felicidades, te deseo lo mejor porque tú si te lo mereces”, “Esto me ha dolido en el alma tenía todo para ser uno de los ganadores de esta noche, pero para nosotras ya eres la mejor te amamos”, “Muy injusta tu salida es increíble un reality en USA y tres mexicanos a la final. Pero increíble que sea Cristina la ganadora. Telemundo siempre hace lo que le da la gana y decide quien se va y se queda”. 


En esta nota

Chiky Bombom Top Chef VIP
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain