Ahora sí Karina Banda y Carlos Ponce le dicen adiós a Estados Unidos para irse a vivir a Turquía

Karina Banda y Carlos Ponce se despidieron en "Enamorándonos" anunciando que ya están listos para mudarse a Turquía

Karina Banda

Karina Banda  Crédito: Mezcalent

El momento de partir de Estados Unidos ya llegó para Karina Banda y Carlos Ponce, quienes ya tienen sus maletas listas para mudarse a una ísla paradisiaca de Turquía.

Recordemos que desde hace meses, la exconductora de “Enamorándonos” anunció que asumiría un nuevo proyecto llamado “La Ísla Enamorándonos” que conducirá con nada más y nada menos que con su amado esposo, Carlos Ponce.


El programa con un formato muy parecido al de Unimás se transmitirá por VIX y se realizará en una isla de Turquía, en donde vivirán solteras y solteros con el objetivo de poder encontrar el amor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Desde hace meses la producción lo estaba preparando todo para iniciar el programa que por fin está listo para comenzarse a grabar, pues así lo anunció Karina tras su visita a “Enamorándonos” para despedirse de sus compañeros y hacerle propaganda al nuevo show.

Posando muy feliz con Ponce, la mexicana escribió: “Turquía, ¡ALLÁ VAMOS! Comenzamos ya con los preparativos de Enamorándonos La Isla y Carlos Ponce y yo nos sumamos al equipo de producción que ya está en ‘La Ísla’. Aún están a tiempo de aplicar, seguimos buscando solteros y solteras dispuestas a casarse (y estar incomunicados por dos meses)“.

Asimismo, dio las gracias por poder estar al frente de esta nueva aventura que llegó a su vida justo cuando salió de la conducción principal del show de Unimás.

Gracias a Dios y al Universo por permitirnos vivir esta aventura juntos. Turquía con Carlos será un sueño hecho realidad“, expresó.

La exconductora de “El Gordo y La Flaca” contó que hizo dos maletas de sus cambios para el programa y una sola maleta con sus cosas personales, mientras que Ponce lleva dos maletas solamente con sus cosas personales.

Chicos, ¡que tengan un feliz viaje! Tomen muchas fotos y videos. Acá les cuidamos a Bruno“, les deseó Ana Patricia Gámez.

Los televidentes expresaron su emoción a través de las redes deseándoles mucho éxito y mostrándose ansiosos por el comienzo del show. “Ya quiero que comience”, “Muchos éxitos. Bella pareja. Bendiciones infinitas”, “Enhorabuena… bella y encantadora pareja… que disfruten su viaje y bendiciones para ambos”, “Les deseo mucho éxito en su nuevo proyecto de trabajo, se que lo harán muy bien”, “Les deseo lo mejor para adelante sin mirar atrás, el cielo es el límite infinitas bendiciones para ambos”, “Suerte linda parejita“, les escribieron.

En esta nota

Carlos Ponce Isla Enamorándonos Karina Banda Unimás
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain