En medio del escándalo de su ex, Gaby Espino sube foto en la que se ve como una diosa

Gaby Espino ha vivido días intensos por la polémica de su ex Miguel Mawad

Gaby Espino, actriz venezolana

Gaby Espino, actriz venezolana  Crédito: Mezcalent

La espectacular Gaby Espino ha aparecido con una sensual publicación en su cuenta en Instagram en medio del escándalo de su ex, el empresario Miguel Mawad con la modelo Génesis Aleska. 

Con un vestido blanco que dejó al descubierto buena parte de su figura, la también presentadora de televisión presumió sus encantos y afirmó en la descripción: “No caption needed”. 

Los seguidores de la venezolana quedaron maravillados con esta imagen, al punto que le dieron más de 73.000 “me gusta” en cuestión de horas. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

También hubo quienes halagaron a Gaby Espino con mensajes como: “Wow, bellísima”, “Te quiero mucho, Gaby”, “Qué envidia, me encanta tu cuerpo, pero soy floja para el gym y comida balanceada”, “Hermosísima”. 

Otros le dijeron: “Eres como mi libro favorito, me llamaste por la portada y me enamoraste en cada página”, “No es por nada, pero ella está más bella que nunca”, “Pareces una modelo de Victoria’s Secret”. 

Polémica de Gaby Espino con Miguel Mawad y Génesis Aleska

En los últimos días, la artista salió a defender a su ex por el enfrentamiento legal que emprendió contra la modelo Génesis Aleska. 


La periodista Mandy Fridmann entrevistó a la venezolana sobre este escándalo: “Tú que has vivido de algún modo de cerca alguna parte y que tienes un sentimiento hacia él, ¿qué opinas de todo lo que está pasando?”. 

Ante esto, Gaby Espino le contestó: “Lo único que te puedo decir es que yo lo conozco bien y lo apoyo al 100% y él simplemente está diciendo la verdad, compartiendo su verdad. Nada más que decir”.

Pero su apoyo hacia Mawad ha causado molestia en Génesis Aleska, quien en una entrevista con Enrique Santos, comentó que Gaby Espino no tuvo la mejor actitud. 

“Se prestaba para ello, incluso una vez que yo dejé mis cosas en la casa de él, entre ellos unas pulseras, y ella se las puso y él también y se tomaron fotos. Él se hizo unos tatuajes con mi nombre y ella publicó en sus historias que se lo estaba eliminando, es como una niña, como inmadura, yo no sé cómo una mujer ya mayor como ella se presta para eso”, dijo. 

La polémica entre Miguel Mawad y Aleska Génesis ha ocupado titulares de la prensa desde el fin de semana pasado, debido a que el empresario asegura que su expareja lo agredió y que además se prostituía. Sin embargo, del lado de la modelo la versión que ha dado es que su exnovio está dolido porque ella no quiso casarse con él. 


En esta nota

Gaby Espino
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain