Eduin Caz traiciona a Grupo Firme y hace dueto de reguetón con Kimberly Loaiza

Eduin Caz lanzó una nueva canción de reguetón con Kimberly Loaiza

Eduin Caz en Coachella 2022.

Eduin Caz en Coachella 2022.  Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Eduin Caz parece que se olvidó de Grupo Firme y decidió colaborar en solitario con la sensual cantante Kimberly Loaiza junto a Ovi y Pailita. “Después de las 12” es la nueva canción que hicieron juntos y que ya está disponible en las plataformas musicales alcanzando más de 500 mil reproducciones nada más en Youtube.

A través de sus redes sociales, el mexicano había anunciado este nuevo proyecto que nada tiene que ver con el regional mexicano.


Después de las 12 🔥 Estoy muy emocionado por qué es la primera vez que me salgo del género Regional mexicano pero estoy seguro que les va a encantar 😍 Gracias @kimberly.loaiza @ovi_oficial por la invitación y falta otra sorpresa 🫢”, escribió en una publicación posando con Loaiza que alcanza más de dos millones de “me gusta” y más de 100 mil comentarios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Tienes todo mi respeto y admiración carnal, eres una vg”, “Wow eres top”, “Que perron mi compa va ser una mega chingadasoooo saludos we”, “Con todo el poder!! Carnal”, “Vamos a darle con todo!! Te quedó chingón el tema bro”, “Los reyes de México! Le duela a quien le duela”, “No manches, ya se armó la fiesta”, le escribieron algunos de sus 7 millones de seguidores.

Pero lo que sus fans no se esperaban es que esta canción no sería de regional mexicano y sin Grupo Firme. Todo lo contrario, Eduin incursionó en el reguetón junto a los otros dos cantantes que ya tiene algo de trayectoria en la industria del género urbano.

A pesar de que muchos tenían ansias de escuchar esta nueva canción, no todo es color de rosas y Kimberly mostró su indignación por los comentarios negativos que ha recibido.

“Somos mexicanos y curiosamente la mayor parte del ‘hate’ de nosotros 2 viene de mexicanos, qué novedad Grupo Firme”, comentó.

Aunque Eduin quiso probar un género diferente, esto no quiere decir que se separa de Grupo Firme, pues actualmente se encuentran preparándose  para cantar en el Estadio Akron de Jalisco durante este 23 y 24 de septiembre. El próximo 25 de septiembre cantarán al aire libre en Ciudad de México en el zócalo.

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain