Ángela Aguilar posa como toda una mujer desde su oficina presumiendo más de 10 Grammys

Ángela Aguilar lució un increíble look mientras posa desde su oficina como toda una mujer que se encarga de sus propios asuntos

Angela Aguilar | Ethan Miller/Getty Images for LARAS

Angela Aguilar | Ethan Miller/Getty Images for LARAS

Ángela Aguilar ya es toda una mujer que se ocupa de sus propios asuntos profesionales y así lo demostró ella misma al posar vestida muy elegante desde su oficina en donde tiene los Grammys que se ha ganado su familia.

La hija de Pepe Aguilar presumiendo su buen gusto y sentido de la moda, usó un pantalón de vestir bota ancha de color beige con un topcito de tela acanalada cuello tortuga y sin mangas de color azul grisaseo con un hermoso collar de perla.


En el fondo se podían ver más de 10 estatuillas de los prestigiosos premios Grammy.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Entrevistas con Titi”, escribió en la publicación que alcanza más de 500 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos.

No hay duda de que Ángela es la misma niña de hace unos años que apenas estaba incursionando en la música demostrando su talento. Hoy día es una de las cantantes jóvenes de México más admiradas y reconocidas no solo en ese país sino también en Estados Unidos.

Hace unas semanas, la intérprete de “Ahí Donde Me Ven” le concedió una entrevista a la revista Elle México en la que habló sobre cómo y por qué escogió el género regional mexicano para dedicarse a la música.

“Cantar cierta música se me hacía fácil y el único género que me costaba trabajo era la música mexicana, porque básicamente hay una minisinfónica detrás de ti con mariachi, y tener a tanta gente es mucha responsabilidad. Las canciones que canto son típicas y requieren de mucho control vocal, muchos falsetes, muchos cambios de armonía, eso fue lo que más me interesó”, expresó.

Asimismo, habló precisamente sobre las razones por las que con tan solo 18 años luce como toda una mujer, siendo muy madura y centrada para su edad. “No podría estar donde estoy si de chiquita no hubiera estado rodeada de grandes. Me rodearon de los mejores músicos, ingenieros de sonido y compositores. Estuve en un ambiente de adultos y tuve que aprender a madurar muy rápido”, comentó.

Actualmente cuenta con dos nominaciones a los Latin Grammy 2022 en las categorías “Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi” por su disco “Mexicana Enamorada” y “Mejor Canción Regional Mexicana” por “Ahí Donde Me Ven”.

En esta nota

Ángela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain