Lili Estefan se puso un sensual vestidito rojo para celebrar el aniversario de ‘El Gordo y La Flaca’

Lili Estefan derrochó sensualidad con un espectacular vestido rojo con el que enseñó los piernones en "El Gordo y La Flaca"

Lili Estefan se comunicó con su madre fallecida | Mezcalent

Lili Estefan Crédito: Mezcalent

Lili Estefan demostró una vez más su buen gusto y llegó al estudio de “El Gordo y La Flaca” con un espectacular vestido rojo para celebrar los 24 aniversarios del programa de entretenimiento de Univision.

Desde hace más de dos décadas, la cubana y Raúl De Molina ponen al día a miles de televidentes sobre las últimas noticias más destacadas del espectáculo, así que en un día tan especial no podían pasar desapercibidos y Lili decidió usar uno de sus mejores looks.


La conductora derrochó al máximo su sensualidad con este hermoso vestido sin mangas, pegadito a la cintura y falda acampanada. En varias publicaciones que compartió en su Instagram se mostró muy feliz celebrando con globos y una torta gigante junto al resto de su equipo, entre ellos estuvieron Tanya Charry, Clarissa Molina, Roberto Hernández y Carlitos ‘El Productor’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Feliz!!! Celebrando el 24 aniversario de El Gordo y La Flaca. Gracias a cada uno de ustedes que nos ha acompañado en esta aventura!!!  Estoy eternamente AGRADECIDA con ustedes”, escribió en una publicación que alcanza más de tres mil “me gusta”.

Sus fanáticos le comentaron enviándole mensajes de felicitaciones por su larga trayectoria en la televisión. “Felicidades flaca!! Para ti y para todos y cada uno de los integrantes de ese gran show, que sean muchos más”, “Y aún… LO MEJOR ESTÁ POR VENIR, querida Lili”, “24 años haciendo mucha compañía! Y como todos seres humanos en nuestras vidas pasaría de todo como en todas personas, pero siempre siempre mostrando esas sonrisas”, “Bella Lili dama de rojo, ese es tu color”, le escribieron.

En otra publicación compartió varias fotografías de todo el equipo muy felices. “Felicidades para mi equipo favorito!!! SOMOS ÚNICOS, de veras que somos un reality en la vida real. Los quieroooo un montón!!! Feliz 24 aniversario y que vengan muchos masss”, expresó.

Clarissa Molina también aprovechó para decirle unas lindas palabras. “Mi flaca!!! Gracias a ustedes por entrar a nuestras casas y entretener siempre con su simpatía única! Que honor ser parte de estos últimos años”.

En su perfil de Instagram, Raúl De Molina también compartió unas bonitas palabras e hizo una especial mención a su compañera, Lili. “24 años de El Gordo y La Flaca. Gracias Lili Estefan que nos alumbra con su personalidad y cariño y todo el equipo ya que no hay nada igual”.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Lili Estefan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain