William Levy se muestra feliz porque su hijo regresó al béisbol tras el accidente que sufrió

William Levy expresó su gratitud porque su hijo se recuperó del accidente que sufrió y que le afectó gravemente la rodilla

William Levy

William Levy, actor cubano  Crédito: Jared Siskin | Getty Images

El actor cubano William Levy expresó su felicidad luego de que su hijo Christopher Levy se recuperara del accidente que sufrió en 2020 y que por un par de años le impidió jugar nuevamente béisbol. Ese año, cuando tenía 14 años de edad, el hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez sufrió un accidente mientras manejaba un carrito de golf en Western, Florida. 

El adolescente se lastimó seriamente la rodilla y tuvo que ser trasladado al hospital donde lo sometieron a tres cirugías para recuperar su rodilla tras el impacto. Christopher salió bien de las cirugías pero no pudo caminar por algún tiempo.

Tras recuperar totalmente la movilidad, el hijo de William Levy pudo volver al campo para jugar béisbol nuevamente. Esta buena noticia emocionó mucho a su padre quien compartió un video de Christopher bateando y corriendo en el diamante. El actor también compartió un mensaje sobre la emoción, el orgullo y admiración que siente por su hijo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Gracias, Dios, por dar a este campeón la oportunidad de estar de vuelta con el equipo de los Besaball Diamond y hacer lo que él más ama. Gracias a todos los que en tiempos difíciles mandaron sus buenas energías y le regalaron a nuestro niño sus oraciones. Dios siempre los bendiga a ustedes y a nuestros bebés. Orgulloso de ti, campeón. Has recorrido un largo camino. Eres una inspiración”, escribió Levy junto a un video de su hijo jugando de nuevo. 

Hace poco el actor conversó sobre esta situación con su hijo durante una entrevista para el programa español El Hormiguero. 

“Cuando estaba grabando [la telenovela] Mirada de Mujer en Colombia mi hijo había tenido un accidente, justo antes de irme a grabar. Me tuve que ir y dejarlo en medio de la recuperación. Yo era el que lo cargaba, su mamá [Elizabeth Gutiérrez] también, obviamente. Estábamos ahí apoyándolo y me tuve que ir. Fue un poquito difícil para mí tener que irme a trabajar; pero bueno, son cosas que a veces pasamos nosotros”,

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain