Christian Nodal le dedicó a Cazzu la misma canción que le dedicó a Belinda

En un concierto, Christian Nodal dedicó a su novia Cazzu la canción ‘Eres Más’, el mismo tema que le dedicó a Belinda hace unos meses

Christian Nodal

Christian Nodal, cantante mexicano  Crédito: Jose R. Madera | Getty Images

El cantante mexicano Christián Nodal ha hecho público su amor por la rapera argentina Cazzu siete meses después de haber terminado su relación y compromiso co la actriz y cantante Belinda. A pesar de las polémicas, parece que Nodal está decidido a dejar ese momento de su vida atrás y concentrarse en el futuro junto a Cazzu. 

El artista nacido en Sonora no ha dudado al momento de expresar su amor a Cazzu. En redes sociales circula un video en el que Christian Nodal está cantando en un escenario. Durante el show le dedicó una canción a Cazzu y reconoce que se arrepiente de haberla dedicado en el pasado.

Antes de interpretar la canción “Eso y más” original de Joan Sebastian, Nodal dijo al público que esa canción se la dedicaba a su actual novia Cazzu. Sin embargo, ese tema se lo dedicó Nodal a su exprometida, Belinda, en enero de 2022 durante su fiesta de cumpleaños.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esa fiesta Nodal celebraba su cumpleaños número 23 y su exnovia Belinda le preparó una fiesta. El cantante regional mexicano tomó el micrófono y comenzó a cantar ‘Eso y más’ mientras se la dedicaba a Belinda. 

Ahora el cantante utilizó esa misma canción para dedicársela a su actual novia Cazzu, aunque dejó claro que se arrepiente de haberla dedicado antes.Desde el escenario, el intérprete de ‘Botella tras botella’ dijo que Cazzu le ha ayudado a librar fuertes cargas.

“¿Quién no ha dedicado esta canción?, hoy se la dedico a la persona que más amo y que más me ha ayudado a librar las cargas más fuertes que he tenido en mi vida. Me arrepiento de haberla dedicado antes, pero esta canción va para Cazzu…yo no soy Romeo pero quiero a mi Julieta”, terminó por decir Nodal antes de interpretar el tema de Joan Sebastian y haciendo referencia al verdadero nombre de la rapera, Julieta Cazzuchelli.

Algunos fans aplaudieron el gesto romántico que tuvo con Cazzu, otros criticaron que le dedicara la misma canción que a Belinda. Sin embargo, parece que Nodal y Cazzu están decididos a seguirse expresando su amor y dejando atrás el pasado.

En esta nota

Belinda Cazzu Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain