Ángela Aguilar se pone atrevida al posar de espalda con su retaguardia levantada
A Ángela Aguilar se le marcó el hilito dental a través de su vestido negro que presumió en las redes
Ángela Aguilar no deja de sorprender a sus fans con su increíble belleza que cada día aumenta mucho más. La cantante en medio de las celebraciones de México por el Grito por la Independencia deslumbró en sus redes derrochando al máximo sus encantos.
La estadounidense además de grabar su versión de canciones clásicas mexicanas, aceptó cantar en El Paso Coliseum para homenajear a su país. Antes de ir a presentar su show, la hija de Pepe Aguilar compartió unas fotografías en Instagram luciendo un elegante vestido negó con abertura en su espalda.
Como toda una experta en poses, la joven de tan solo 18 años posó de espalda levantando su colita y brillando con su sonrisa.
“No cabe duda que es verdad que la costumbre…. Terminen la frase”, escribió en su publicación que alcanza más de 300 mil “me gusta”.
El éxito del Jaripeo Sin fronteras
La familia Aguilar sigue recorriendo Estados Unidos para llevar su increíble espectáculo del “Jaripeo Sin Fronteras” a todos los rincones del país.
Leonardo Aguilar detalló en entrevista para People en Español como ha sido la evolución del show que fue visión de Pepe Aguilar.
“Mi papá tuvo una visión de que tenía que hacer un espectáculo donde el protagonista principal fuera México y fuera la familia. Y traer las tradiciones que han funcionado en las familias durante muchos siglos y crear un espectáculo para México, de una familia hacia las familias”, comentó.
Por su parte, Pepe explicó que “mis papás lo hicieron primero, diferente a este porque era en los 70s. Nací en 1968, cuando ellos tenían ya un rato de estar girando con caballos, con un ballet folclórico, con todo lo que traía ese espectáculo en su momento. Yo nazco en él y después dejo de salir en caballo en los escenarios. Durante 20 años no lo hice, y después hice esta nueva versión del espectáculo ecuestre en el cual nací”.
Además, habló sobre cómo influyen las generaciones en la evolución de este espectáculo.
“Antes estaba muy regionalizado todo. Si hacías un espectáculo de música mexicana, quizás te ibas al cliché de ‘vamos a apelar a la nostalgia’, a la gente que está en el campo trabajando, a los que quieren regresarse a su tierra. No, eso era en 1967 o en 1974. Ahorita es otra cosa. Los latinos están más que adaptados en esta zona del planeta, en Estados Unidos, ya por generaciones. Mis hijos son la tercera generación de artistas que han venido a este país”, dijo.