Tokischa sobre el apasionado beso que le dio a Madonna: “Ella me gusta, yo le gusto”

Tokischa afirmó que hay mucha atracción entre Madonna y ella, además están trabajando para crear música juntas

Tokischa

Tokischa, rapera dominica Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

La rapera dominicana Tokischa y la cantante estadounidense Madonna han causado mucha polémica recientemente ya que no temen en darse apasionados y candentes besos en público. La primera vez que lo hicieron fue durante el evento Gay Pride en Nueva York en junio. Ambas artistas se dieron sendos besos en el escenario mientras se tocaban mutuamente.

Esta vez las artistas lo volvieron hacer mientras observaban un desfile en la Semana de la Moda de Nueva York. Madonna y Tokischa se grabaron mientras se daban un gran beso en los asientos del público generando miles de comentarios.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ambas cantantes demostraron que tienen una relación muy cercana, y sobre eso habló Tokischa en una entrevista exclusiva con el programa Despierta América. 

La dominicana afirma que Madonna y ella se la llevan muy bien e incluso están trabajando juntas para crear canciones nuevas. Incluso afirmó que se gustan mutuamente y que se besan porque quieren.

“Las amigas que se besan son la mejor compañia. Nosotras nos besamos porque sí, ¿por qué no?… Tenemos una amistad, estamos relacionadas, estamos creando música, colaborando y nos caemos bien. Ella me agrada, me gusta, yo le agrado, yo le gusto y tenemos una buena conexión”, expresó Tokischa en la entrevista.

Los conductores del programa le preguntaron si la relación de amistad puede pasar a un siguiente nivel mucho más romántico. Tokischa no negó la posibilidad y afirmó que le gusta mucho Madonna como mujer. 

“Eso es romántico, eso es bonito, estamos teniendo un momento dulce ahorita. Me encanta ella, me encanta como artista, como persona y como mujer también”, manifestó la dominicana ante las cámaras de ‘Despierta América’.

El beso que se dieron Madonna y Tokischa en la Semana de la Moda de Nueva York se hizo viral en las redes sociales y los fans no pudieron evitar comentar sus impresiones. 

“Publicidad! Ya sus mejores años pasaron. Se necesita de forma desesperada que continúe en vista pública”, “Puro show. Para dar de qué hablar”, “Lo que hacen para que se hablé de ellas”, “Que bajo ha caído la Madonna”, “Lo que hace el dinero y la fama” y “Seguramente solo es publicidad para su nuevo remix. Madonna está tan desesperada de ser relevante de nuevo que hace de todo para llamar la atención”, dijeron algunos internautas.

En esta nota

Madonna Tokischa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain