Adamari López narra cómo fue cuando le confesó a Alaïa su separación con Toni Costa

Adamari López contó cómo fue el momento exacto en el que decidieron contarle a Alaïa que ella y Toni Costa se estaban separando

Adamari López y Alaïa en el estreno de Cinderella | Mezcalent

Adamari López y Alaïa en el estreno de Cinderella | Mezcalent

Adamari López siempre se ha mostrado muy abierta a compartir con sus millones de seguidores cómo se ha sentido y cómo fue su ruptura con quien había sido su pareja por al menos 10 años, Toni Costa.

Nuevamente la conductora de “Hoy Día” confesó sus sentimientos durante su participación en el podcast de Giselle Blondet llamado “Lo que no se habla”.


Adamari López en Un Nuevo Día | Mezcalent

Relacionado

Adamari López causa furor al compartir video cantando seductor cumpleaños para su ex, Toni Costa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La puertorriqueña comenzó contando que desde niña siempre pensó que construiría su familia para toda la vida, y esto fue una de las razones por las que en un principio tenía dudas de tomar la decisión por temor de cuánto le podría afectar a su hija, Alaïa.

“Yo pensaba que uno estaba construyendo una familia para toda la vida con una estabilidad, con problemas como todos podemos pasar, pero con ese deseo de visualizarnos juntos para educarla, criarla y divertirnos juntos como familia con ella. Ese cuento que tenía quizás en mi cabeza resultó ser diferente al que yo pensaba y me preocupaba mucho”, explicó.

Para poder contarle la decisión a la pequeña, tuvieron que hacerlo delante de una psicóloga para que ella entendiera muy bien y sin conflictos lo que estaba sucediendo.

“No me recuerdo de primera intención cómo fue, pero sí sé que cuando hablamos más sobre esto, cuando fuimos un poco más abiertos sobre esto con ella –que creo que ya había habido una conversación anterior–, lo hicimos enfrente de una psicóloga. Buscamos una persona que nos ayudara a que ella entendiera qué era lo que estaban decidiendo papá y mamá y que nos viera de una manera armoniosa tomar esa decisión. La plática profunda, la explicación más clara, fue delante de una profesional”, comentó. (advvisioncenters.com)

Asimismo, detalló que ellos no le dijeron las razones a Alaïa porque creen que está muy chiquita para entenderlas, sin embargo, le prometió que cuando esté mucho más grande y ella tenga preguntas, le responderá con la verdad.

Yo no le dije razones, le dije que ella era chiquita y que en este momento no era necesario dar explicación, que si ella en un futuro cuando ella fuera más grande tenía alguna duda que me preguntara que yo le iba a hablar con la verdad, pero que este no era el momento para mamá explicarle por qué se había separado de papá.

Le dije: ‘Siempre que quieras me puedes preguntar y yo te voy a contestar con la verdad, pero pienso que este no es el momento para hablarte de eso’. [Está] muy chiquita, esas razones ni las entiende, y a los niños yo pienso que no hay que hablarles más de lo que ellos te preguntan, los niños son básicos también“, contó.

En esta nota

Adamari López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain