Raúl De Molina llega a ‘El Gordo y La Flaca’ como Karol G ‘volando’ en un Ferrari

Raúl De Molina se montó en su "makinón" y "voló" por el estudio de "El Gordo y La Flaca" imitando a Karol G

Raúl de Molina | Jared Siskin/Getty Images

Raúl de Molina | Jared Siskin/Getty Images

La gira “Strip Love” de Karol G por Estados Unidos ya comenzó. La colombiana sorprendió a los miles de asistentes a sus presentaciones en Chicago y Philadelphia con un increíble show que comenzó con ella “volando” sobre un corazón de espinas.

A mitad del concierto, la “Bichota” cantó su exitosa canción “El Makinon” pero lo hizo “volando” de nuevo, aunque esta vez sobre su lujoso Ferrari de color azul turquesa. Esto sin duda fue una gran sorpresa para el público que la ovacionó al verla sobre todos ellos.


En “El Gordo y La Flaca” quisieron recrear el impresionante momento que protagonizó la cantante de género urbano, así que su conductor, Raúl De Molina, apareció en el programa “volando” en un Ferrari.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esto provocó las risas de los televidentes y de sus compañeras del programa, Lili Estefan y Clarissa Molina, así como la de Carlitos ‘El Productor’.

También @rauldemolina tiene su #makinon 😂🏎 al igual que @karolg y @daddyyankee 🤣 #SiComoNo”, se lee en la publicación de Instagram del programa de Univision.

Los internautas comentaron el video expresando lo mucho que les alegra el sentido del humor del programa. “Ese carro si es fuerte”, “Pobre carro”, “Raúl te vas a dar tremendo clavado”, “Quedó buenísimoooo”, “Raúl te vas a caer”, “Jajajajaj son los mejores”, “Quedó mejor que el de Karol G jajaja”, “Jajajaja se pasan”, “Lo máximooo”, “Jajaja me muero”, “Que originales”, “Les quedó bien chistoso“, fueron algunos de los comentarios que hicieron los seguidores de “El Gordo y La Flaca”.

Raúl De Molina se compra lujosa camioneta

Hace unas semanas, el conductor de Univision presumió la nueva lujosa adquisión que suma a sus propiedades. Se trata de una lujosa camioneta de modelo Land Rover 2023.

Tengo la suerte de que recibí una de las primeras, lo compré, obviamente. La verdad que la palabra es stunning, en inglés, es espectacular. Miren esta pantalla, es el carro más cómodo del mundo, por eso es que la reina de Inglaterra maneja el Land Rover. Súper suave, uno va que ni se siente que uno va en un auto y estoy feliz de haber adquirido uno de los primeros”, dijo en un video que compartió en sus redes.

Los internautas se alegraron por el cubano y le dejaron comentarios con sus buenos deseos. “Very nice. Me encanta, pero la gasolina está muy cara para manejar un SUV, bueno, aquí en California”, “Felicidades, Rauli. No va a extrañar el Mini Cooper”, “Stunning. Disfruta Rauli”, “Yo quiero uno. Está bien bonito tu carro, Raúl, felicidades, love it”, “Raúl, prestámelo, voy de vacaciones a Miami”, “Disfruta, qué bueno”, “Stunning”, le respondieron sus seguidores.

En esta nota

Karol G Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain