Yanet García, la ‘Chica del Clima’, mostró su retaguardia en una sensual lencería de encaje

Yanet García derrochó sensualidad con un atrevido atuendo de lencería

Yanet García | Mezcalent

Yanet García, 'La Chica del Clima'.  Crédito: Mezcalent

La modelo y expresentadora del clima, Yanet García, está acostumbrada a deleitar a sus fans con sus candentes fotos y videos en los que muestra su espectacular figura en diminutos atuendos y conjuntos de lencería. La mexicana derrocha sensualidad en cada publicación y demuestra que tiene una de las figuras más espectaculares del espectáculo. 

Esta vez, la también actriz y coach nutricional publicó una atrevida foto en su cuenta de Instagram donde luce un conjunto de lencería blanco, que dejaba al descubierto su tonificada y voluptuosa retaguardia. 

“Más que cualquier otra cosa necesitamos conexión y evitamos el rechazo”, escribió Yanet García en la descripción de la foto. 


Yanet García | Mezcalent
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta sensual publicación generó miles  de reacciones de los fans que no dudaron en dejar comentarios alabando la belleza de la expresentadora del clima. La modelo decidió ocultar el recuento de ‘Me Gusta’ pero los fans dejaron sus comentarios en la publicación. 

“Eres tan perfecta”, “Muy guapa y hermosa como siempre”, “Tu eres toda una perfección”, “Bellísima como siempre”, “Preciosa princesita”, “Todo un monumento, muy sexy y espectacular”, “Qué mujer tan sexy y bella”, “Eres creación del universo”, “Guao como siempre”, “Estas hermosa Yanet, te ves increíble”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans en la foto. 

Además de ser presentadora y modelo, Yanet García se graduó este año como Coach de Salud y se ha dedicado a promocionar su vida fitness para motivar a sus seguidores. 

Incluso mostró el antes y después de su cuerpo. La también actriz publicó varias fotos de cómo era su cuerpo antes de ingresar en el mundo fitness. La modelo recordó su pasado al compartir unas fotografías de sus inicios en las pasarelas, cuando apenas tenía 18 años y todavía no tenía la escultural silueta por la que actualmente se conoce.

“Recuerda que cada día estarás más cerca de tu objetivo. Muchas personas te dirán que no es posible, se burlarán de ti y hasta te juzgarán. El mejor consejo que te puedo dar es enfoque, determinación y paciencia. Si sabes lo que quieres nada ni nadie podrá detenerte. Cree en ti y lucha por tus sueños si yo puedo, tú también“, dijo la modelo.

En esta nota

Yanet García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain